EL COLOCHO UN HIJO DE LA INMIGRACION QUE CANTA SONIDOS URBANOS!

 

El COLOCHO, conocido artista colombiano radicado en Italia, presenta en España su primer álbum “Mixtape”, de ese trabajo nos presenta un nuevo tema,  a ritmo de mambo. “Que me quiera otra, es un sencillo muy bailable, con una letra que es muy común para todos, porque quien no ha pasado por una decepción amorosa? Lo bueno es que se puede buscar otra”, puntualiza el artista.
El tema fue producido por el arreglista Blaze en Ratata Inc. Studio, en Génova-Italia. Esta semana El COLOCHO, protagoniza el rodaje del video clip que acompañará la promoción del sencillo.
 “Mixtape” es el primer trabajo discográfico de este caleño que desde muy joven está radicado en la península itálica. El álbum incluye 8 cortes musicales entre los que se destacan “Que me quiera otra”,  “Tú eres la única”, también encontramos una versión trance con  “Rumba latina” y un tema romántico movido titulado “Menos mal”. Recientemente el artista participó en la FIM (Feria Internacional de la Música) en Génova. EL COLOCHO fue el primer exponente de música latinoamericana en el género urbano, invitado a participar de esta prestigiosa Feria.
Durante su semana de promoción en España el artista visitó ciudades como Vitoria, Bilbao, Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid.
Datos de Interés:
 
Christian Andrés Rivas Domínguez nació un 25 de septiembre en Santiago de Cali-Valle del Cauca en Colombia. Desde los 7 años se enamoró de la música, gracias a una guitarra que su abuela materna le regaló. Empezó a tomar clases de guitarra, luego ingresó al conservatorio de música en su ciudad de origen donde continuó con sus estudios de “primaria musical”. Tocó el piano como instrumento base y el oboe como instrumento electivo, además tomó clases de solfeo, coro y técnica vocal. A los 15 años se dejó contagiar por los sonidos urbanos y empezó a componer sus primeras canciones

Be the first to comment on "EL COLOCHO UN HIJO DE LA INMIGRACION QUE CANTA SONIDOS URBANOS!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.