EL GRUPO VENA CONQUISTA EUROPA!

Steve Styles, Max y Lenny Santos se presentaron en

Bruselas, Milán y Madrid con llenos absolutos.

 

Vena prepara su gira Europea de Otoño que incluye mas de 10 capitales.

“Sangre de mis Venas”, es ya  numero uno en varias emisoras.

 

El Grupo de bachata Vena, consiguió enamorar a sus miles de fans en Europa en tres espectaculares presentaciones que los llevó a dos de los más importantes festivales de música que existen actualmente; Afro-Latino y Latinoamericando en Bruselas y Milán respectivamente.

Así mismo, Steve Styles, Max y Lenny Santos cerraron una semana exitosa con su presentación en Madrid, en el Palacio Vistalegre, uno de los recintos musicales más importantes de la capital española.

 

Allí ante  más de cinco mil personas, presentaron sus éxitos “Corazón de Hierro”, “Ya no”, “Por mentiras”, “Señora” y el tema que es ya número uno en varias radios latinas de este continente “Sangre de mis venas”. El público cantó y vibró con el sonido inconfundible de Vena, que desde ahora preparan lo que será la próxima gira donde planean llevar su música  a varias ciudades donde les esperan con ansias.

El día libre que tuvieron en Madrid, los tres artistas lo dedicaron a visitar a varios medios de comunicación y realizaron fotografías por sectores turísticos para dos revistas especializadas en el género.

En la calle, varios transeúntes les reconocían y les pedían una foto de recuerdo. Lenny, Steve y Max se mostraron muy amables siempre con todos sus seguidores.

Desde ahora, se está coordinando la próxima gira del Grupo por varias ciudades de Europa para mediados de Otoño.

Steve Styles, Max y Lenny Santos, llegaron con sus éxitos y conquistaron Europa  con su música y su talento.

Be the first to comment on "EL GRUPO VENA CONQUISTA EUROPA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.