OSCAR D´ LEÓN CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS EN PARADISE MADRID!

El salsero venezolano Oscar D´ León regresa a Madrid para celebrar con toda la comunidad latinoamericana las Fiestas Patrias 2014 en la exclusiva sala PARADISE.
                                                              
El próximo 25 de julio, Madrid vivirá un gran espectáculo salsero con uno de los cantantes salseros más querido y reconocido del panorama actual. Oscar D´ León está de regreso con toda su orquesta para homenajear a sus fans que se cuentan por miles en Europa.                                          
La sala PARADISE, abre sus puertas a partir de las 22:30 horas y recibirá a  todos sus clientes que celebran las fiestas nacionales de  países como Colombia,  Venezuela y Perú.
 
Los salseros de Madrid se darán cita en la sala Paradise que  se engalana con el concierto de uno de los mejores salseros de todos los tiempos que presenta sus clásicos musicales en vivo.
 
Oscar D’ León tiene 72 años,  pero cuando se sube a un escenario luce esa vitalidad que lo hizo popular junto a la Dimensión Latina, la orquesta con la que se dio a conocer en el mundo entero. Ahora “el faraón de la salsa” regresa a Madrid   para regalar lo mejor de su música.
                                                           
Oscar D León  pondrá  a bailar a todos los asistentes con temas como “Que Bueno Baila Usted’, ‘Yo quiero Que Tu Vuelvas a mi’, ‘Detalles’, ‘Oye Como Va’, ‘En Mi Viejo San Juan’ , ‘Ven Morena’, ‘Sigue Camino’, ‘Llorarás’, canciones muy conocidas de su amplio repertorio.
 
Las entradas en venta anticipada están disponibles en la Sala, los días, jueves, viernes y sábados. Información y Reservas 697 424 315

Be the first to comment on "OSCAR D´ LEÓN CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS EN PARADISE MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.