EN LA FINCA LA PATRONA: LA FIESTA DE COLOMBIA!

Este Domingo, 20 de julio la FINCA LA PATRONA nos invita a celebrar la Fiesta Nacional de Colombia en sus instalaciones. La entrada será gratis para todos y los organizadores han dispuesto autobuses, también gratuitos desde Plaza Elíptica a las 10, 11:30 y 13 horas.

Con bailes típicos, artistas invitados, gastronomía colombiana y varias actividades de entretenimiento para niños y adultos, la Finca desea celebrar en un ambiente familiar de esta tradicional fiesta Colombiana. Las primeras 150 personas que lleguen recibirán de regalo un sombrero colombiano, los niños tendrán helados gratis y Mafer Cake ofrecerá tarta Colombiana para todos los asistentes.

Animación, música y buena compañía es lo que ofrece la Finca LA PATRONA este domingo. Para los niños, piscina, brinca-brinca, castillo inflable y juegos.Para los adultos, salón de billar, pista de bailes, festival de la cerveza, torneo de futbol, solteros contra casados y mucho más.Para los que gustan de la buena mesa, allí se prepara la mejor carne a la llanera, la exquisita parrillada y el menú costará solo 10 €, será bandeja paisa, acompañada de agua panela bien fría.

Desde las 10 de la mañana abre sus puertas la FINCA LA PATRONA. Información 664 222 821

 

Be the first to comment on "EN LA FINCA LA PATRONA: LA FIESTA DE COLOMBIA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.