AQUI HAY TALENTO! CONCIERTO URBANO + FLOW LATINO

ZOLKIN INC-DANNY MAKY-YANGO-SANDRA CORTES-GARZIA CON Z

Domingo 14 de Septiembre en Naru

Con una entretenida rueda de prensa en el local del Horno Antioqueño en el sector de Carabanchel Alto, se dio a conocer lo que será el primer concierto urbano + Flow Latino que reunirá en un mismo escenario (Discoteca Naru-Calle Illescas,98 -Madrid) a varios de los más destacados artistas que tiene la capital española.

ZOLKIN INC, DANNY MAKY, YANGO, SANDRA CORTES, GARZIA CON Z presentaran en directo su amplio repertorio musical. Los jóvenes que apoyan esta puesta en escena, quieren dar a conocer una interesante corriente de talentos que día a día surge en las calles y barrios de Madrid.

IMG_0139

ZOLKIN INC, tienen sus raíces fraternales en la Republica Dominicana pero su influencia llega desde los Estados Unidos, están muy al tanto de los movimientos musicales y apuestan por crear un estilo propio.

IMG_0141

DANNY MAKY, es un chico simpático que con su voz logra despertar interés, le gusta experimentar con nuevos sonidos y por estos días prepara una colaboración con Zolkin Inc.

IMG_0143

SANDRA CORTES, tiene carisma, es autodidacta y su voz es su carta de presentación.

IMG_0145

GARZIA CON Z, es cantautora, segura de si misma y en su CD “Mi Esencia” va mas allá. Tiene mucho talento, la madrileña ganó un concurso y se fijó como meta seguir creciendo día a día.

IMG_0146

La música estará a cargo de Kamy, un Dj y productor que llegó desde Cali-Colombia.

 

A todos los veremos este domingo en Madrid, pero el concepto + Flow Latino, viajará por varias ciudades de España. El Dj y locutor Andrés Morales y La Revista Guíame, son los impulsores de un proyecto que dará mucho que hablar.

 

CONCIERTO URBANO + FLOW LATINO

Domingo 14 de Septiembre en Naru

Entrada General 10 € con una consumición+

CD de regalo

Apertura de Puertas 21 horas

Info y Reservas 659 886 859

SLP

Fotos.Edwin Aviles Moreno

 

Be the first to comment on "AQUI HAY TALENTO! CONCIERTO URBANO + FLOW LATINO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.