BUENA ESA! Hoy con MAFER CAKE

M1

El Cotilleo traerá cada semana a un invitado especial para que cuente a todos los lectores, como, con su esfuerzo y dedicación han logrado alcanzar sus metas.Personas venidas de diversas partes del mundo que en tierras españolas forjan su futuro y el de sus hijos. Nuestra entrevista de hoy es con Maria Fernanda, una talentosa de la reposteria decorativa que desde hace algún tiempo es la más solicitada por los responsables de eventos y diversas actividades que se realizan en la capital para que con sus creaciones le ponga el toque dulce que siempre viene bien. Maria Fernanda está casada y tiene una niña, su familia es su principal motor y ella es el alma creadora de Mafer Cake.

M12

¿ Cuándo empezaste a trabajar con la repostería decorativa ?

Empece en el 2012 de manera profesional, pero sinceramente siempre hacer tartas para mi familia era un hobby, una manera divertida de jugar y pasar el tiempo con mi niña.

M9

¿ Que es lo que más demanda la gente?

Las tartas personalizadas de fondant ya que son diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal utilizando siempre ingredientes de alta calidad.

M8

¿ Dónde aprendiste ?

Este talento lo aprendí de mi madre, recuerdo desde pequeña cuando yo la veía como preparaba dulces, la repostería en mi casa fue algo habitual, siempre hubo ese aroma a dulce que nos encanta a los niños, ello me marcó para que yo decidiera formarme profesionalmente, ir a centros de formación de repostería, y en la actualidad continuo adquiriendo formación es una profesión de no parar de aprender, para que cada tarta y diseño sea único y original para cada evento.

M2

¿ De dónde eres?

Soy de Guayaquil-Ecuador.

M7

¿ Cuantos años llevas en España ?

Llevo 15 años viviendo en España

M11

¿ Qué ha sido lo más difícil ?

Lo más difícil para mi fue empezar, tener la certeza que todo va a funcionar, que nuestro trabajo va a tener aceptación con los clientes, ya que a día de hoy la repostería creativa es un mercado que recién se esta dando a conocer.

M6

¿ Cuales son los eventos en los que es adecuado usar esta tartas ?

Se usan para Bodas, Cumpleaños, Baby Shower, Comuniones, lo mejor es que son personalizados para el tipo de evento, lo  importante es que quieren recordar y ser recordados.

M4

¿Si tuvieras que recomendar a alguien los pasteles ideales para un cumpleaños que le dirías ?

Sin duda recomendaría Mafer Cake, es mi empresa y a lo que me dedico, no quiere decir que no haya mejores en este sector, pero pienso que ahora y por los mensajes de nuestros clientes que han quedado satisfechos y encantados con nuestros trabajo realizados. Trabajamos con amor, queremos satisfacer los sueños de la gente y compartir su felicidad.

Las personas interesadas en contactar con Mafer Cake pueden hacerlo al 686 433 402 o al 911 563 206

 

M5M13M15M14

SLP

Be the first to comment on "BUENA ESA! Hoy con MAFER CAKE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.