LLEGA A MADRID : SAN PACHANGA

La Rumba para los Viejotequeros de Verdad!

Desde el próximo domingo 26 de octubre, llega a Madrid, SAN PACHANGA, el santo de todas las fiestas se instala en la capital de España para poner a gozar y bailar a los rumberos.

SAN PACHANGA abre sus puertas en la Calle Fundadores, 7 Metro O Donell o Manuel Becerra. La rumba de SAN PACHANGA tiene la mejor música y un selecto ambiente, la discoteca es amplia y tiene una gran pista de baile. Licores y bebidas a los mejores precios, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, aniversarios y hasta divorcios celebramos en SAN PACHANGA!

No te pierdas la programación musical a cargo de DJ Borracho Mix, DJ San Pachanga y la animación de Jairo Kañandonga y Gustavo El Tato Monsalve. SAN PACHANGA abre sus puertas a las 17 horas y hasta el amanecer.

El programa radial El Carriel que se emite por Fiesta FM los sábados y domingos de 8 a 12 del medio día por la 107.2 FM patrocina los domingos de SAN PACHANGA. Jairo Kañandonda y Gustavo Monsalve conducen el musical. SAN PACHANGA abre sus puertas, los domingos desde las 17 horas  en el local del antiguo Juanchito O Donell. Les deseamos mucha suerte!

INFO Y RESERVAS: 629 711 731

Be the first to comment on "LLEGA A MADRID : SAN PACHANGA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.