YO SOY LA SALSA-La Pelicula de Johnny Pacheco

new

La historia de la vida de Johnny Pacheco, una de las figuras de la música más influyentes, inicia su proyección en República Dominicana a partir del jueves 30 de este mes.

El músico dominicano es uno de los co-fundadores del sello disquero Fania y creador de la orquesta Fania All Stars, agrupación que lanzó al estrellato a varias figuras de este género.

“Yo soy la salsa” es el título del filme que cuenta la historia de esta leyenda musical.

yo soy la salsa

“Sufrí y llore mucho cuando nadie me hacia caso ni escuchaban mis discos, pero nunca perdí las esperanzas, siempre creí que cumpliría mis sueños y a todos les puse Mucha Fe”

#YoSoyLaSalsa #Johnny Pacheco Su #Historia #soloencines

j2

Fania Records fue un sello discográfico fundado en la ciudad de Nueva York por el productor, promotor, y empresario Estadounidense, Jerry Masucci y el músico de origen dominicano Johnny Pacheco en 1964. La discográfica tomó su nombre de una antigua canción cubana cantada por Reinaldo Bolaño.
Fania fue conocida por su promoción de la denominada música salsa. Y Mañana serán conmemorados en grande los 50 años de Fania Récords y los 80 de vida de Johnny Pacheco #YoSoyLaSalsa

 

fania

 

Cada uno de ellos es una pieza importante en mi historia. “Son mi Familia” junto a ellos vi cumplir mis sueños, algunos ya no están pero desde el Cielo Cantan y bailan Nuestra “Charanga”. Por: Johnny Pacheco creador de la “Salsa” Su Historia “Yo Soy La Salsa” octubre solo en Cines!!

j1

Era un niño común que emigraba de la mano de mis padres,con una maleta llena de sueños y un corazón lleno de Pasión por la Música. Hoy Mis sueños son Logros y los celebramos alrededor del mundo con algo que bailamos y cantamos llamado “Salsa” #JohnnyPacheco #Historia #Octubre #SoloenCines #YoSoyLaSalsa

j3

El Dominicano que por más de 50 años ha puesto a Bailar al Mundo con su “Charanga”. Su Historia solo en Cines #Octubre #yosoylasalsa

j4

Cuando empezamos a presentarnos en los clubes, algunos decían que era cha cha cha y otros que era mambo, otros que tenia influencias Afro-americanas y fue cuando les dije en un susurro: Se llama Salsa y la conocerá y la bailará Todo el Mundo! “La Historia de la Salsa” la vida de Johnny Pacheco en “Yo Soy La Salsa”

Be the first to comment on "YO SOY LA SALSA-La Pelicula de Johnny Pacheco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.