El Grupo 2+ llega a España con su álbum “Camino sin tu voz”

 

Portada 2+, Album

En Diciembre visitan la capital española para promocionar su sencillo “Si me atrevo a Amar”.

El grupo mexicano 2+ llega a España para presentar al público su disco “Camino sin tu voz”, un album con ritmos electrónicos y toques de soul, jazz, samba y pop, como lo demuestra en su primer sencillo “Si me atrevo a amar”.

Priscilla, Sergio y Osvaldo, son los integrantes de la banda que se formó en Guadalajara, su propuesta musical es distinta y su deseo es hacer cosas en la industria muy novedosas.

2+ estará de promoción en los medios de comunicación el lunes 1 y martes 2 de diciembre. El mismo martes realizará una presentación exclusiva para invitados y medios en la sala Costello (C/ Caballero de Gracia, 10 Metro Gran Via) a las 22 horas.

La música de 2+ es rítmica, súper positiva para bailar, gozar, divertirse y también profundizar; las letras son un tanto espirituales para reflexionar pero al mismo tiempo para combinar el baile, la risa y la felicidad.

Al grupo no les gusta encasillar el estilo de la banda en un solo género: “ha sido muy padre porque tiene mucho electrónico, tintes muy leves de pop, pero también hay algo de soul, jazz y samba” nos comentó Sergio.

Si-Me-Atrevo-a-Amar

En España promocionan el primer sencillo titulado “Si me atrevo a amar”, el cual habla sobre ese miedo a entregarse por completo a una persona.

“A veces nos da miedo a abrir el corazón con alguien y justamente tratamos de hablar del amor pero de una forma honesta y directa, no nada más un te extraño o un te quiero ver, realmente es saber si me atrevo a amar”, dijo Sergio.

image001

Estas son las redes sociales oficiales de 2+

www.2+masoficial.com

www.facebook.com/2masoficial

www.twitter.com/2masoficial

www.yutube.com/2masoficial

2+ vienen a España de la mano de Miami Moon.

Para Entrevistas en España: 034 616 222 447

 

Be the first to comment on "El Grupo 2+ llega a España con su álbum “Camino sin tu voz”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.