Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera condecorará al futbolista colombiano Carlos Bacca en Madrid

securedownload

La Alcaldesa de la ciudad de Barranquilla, Elsa Noguera visitará España del 8 al 12 de diciembre. Durante su estancia en Madrid hará entrega de la máxima distinción de la ciudad de Barranquilla al futbolista colombiano Carlos Bacca quien en la actualidad juega en el Sevilla Fútbol Club y anteriormente hizo parte del Club Deportivo Junior de Barranquilla. El deportista colombiano ha sido recientemente premiado como “mejor jugador americano” de la liga BBVA 2013-2014, y es en la actualidad uno de los máximos goleadores de la liga de España.

El próximo 9 de diciembre, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, inicia una visita a España con el fin de dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece la capital del Caribe colombiano al empresariado español y la oferta turística de la ciudad. Además de una agenda institucional con sus homólogos de Madrid y Barcelona, la alcaldesa visitará algunos escenarios deportivos e infraestructuras de referencia en España.

La delegación de Barranquilla está integrada también por los secretarios distritales de Hacienda, Planeación y Deportes, la agencia de promoción de la ciudad, ProBarranquilla y representantes de los principales gremios productivos de la ciudad.

El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez también entregará a Bacca una placa conmemorativa por su distinguida labor en España en el Sevilla F.C.

Asimismo, la Federación de Fútbol de la Rioja realizará una donación de material deportivo a dos fundaciones colombianas, la Fundación Fútbol para el Futuro y la Fundación Fútbol con Corazón. Ambas entidades tienen la labor de desarrollar valores y habilidades para la vida a través del fútbol en comunidades vulnerables de Antioquia, el Atlántico y Bolívar, en la que miles de jóvenes colombianos se han visto beneficiados. La Federación de futbol de la Rioja hará la entrega con la presencia de Carlos Bacca, uno de los mayores goleadores de la liga española en la actualidad.

 

 

Be the first to comment on "Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera condecorará al futbolista colombiano Carlos Bacca en Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.