Aymée Nuviola nominada al GRAMMY® 2015

La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, logra su primera nominación a los premios GRAMMY® en la categoría “Best Tropical Latin Album” por su disco “First Class To Havana” el mismo que también este año fue nominada en los Latin GRAMMY® 2014.

“Agradecida con Dios, con mi familia, con mi esposo y manager Paulo Simeón, con la Academia Americana de la Grabación -NARAS- como también a la Academia Latina de la Grabación -LARAS- que han reconocido esta labor, y agradecida también con todo el equipo que hizo posible este maravilloso disco que sin dudas ha sido el más importante de mi carrera” expresó la artista emocionada desde su residencia en la ciudad de Miami.

“First Class To Havana” posee la fuerza interpretativa y autoral de Aymée Nuviola, como también la participación de importantes músicos como Gonzalo Rubalcaba, Pedrito Martínez, Rubén Rodríguez, Ed Calle, José A. Gola, Diego Camacho, Orlando Guanche, Manuel Orza y en los coros el destacado Guianko Gómez, bajo la producción general de Paulo Simeón, y la producción artística de Ángel “Pututi” Arce, además fue mezclado y masterizado por el veterano Carlos Álvarez.

La Sonera del Mundo, como se le conoce a esta talentosa artista, ha tenido un 2014 sumamente fructífero desde su importante paso en la gira de Salsa Giants, además del lanzamiento de este álbum que ha sido reconocido tanto por la academia Latina de la Grabación como por la academia americana de la Grabación.

También como parte importante de sus logros como artista, Aymée fue elegida para escenificar a Celia Cruz en la bio novela que se realiza en la capital colombiana por la cadena Fox.

La edición número 57 de los premios GRAMMY® se realizará el domingo 8 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles y será transmitido por la cadena CBS a partir de las 8:30 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.FIRST_CLASS_TO_HAVANA_COVER

Be the first to comment on "Aymée Nuviola nominada al GRAMMY® 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.