El gaditano Borja Rubio, el “Pequeño Gigante”, la nueva revelación latina en España!

Borja_Rubio_1  i_HEm_XLf_S_400x400 image photoBorja_Rubio_3

Borja Rubio es la nueva apuesta de Blanco y Negro Music como artista revelación 2014. Borja ha triunfado en la red con éxitos anteriores como “Fuego en la Piel”, “Me enamora” o “Señorita” junto al dominicano Henry Mendez – quién le bautizó con el sobrenombre que hoy le define, “El pequeño gigante”- cuyos vídeos en redes sociales superan los 8 millones de reproducciones acumuladas.

Ahora es el turno de “No te Vayas” el primer single firmado con Blanco y Negro Music que con tan sólo unas pocas semanas en la red, ha acumulado más de 170.000 visitas espontáneas de sus seguidores que alcanzan ya los 15.000 usuarios en twitter.

¿Quién es Borja Rubio? Nacido el 26 de junio de 1993 en Arcos de la Frontera, Cádiz, desde muy pequeño empezó a sentir curiosidad por la música, por la potencia de las letras y por la increíble capacidad de emocionar de los sonidos de la misma. Fue entonces cuando decidió inscribirse en el Conservatorio de Jerez de la Frontera y a la vez formarse como Productor Musical.

Con tan sólo 16 años recibió su primera oportunidad de la mano de un empresario de Alcuescar (Cáceres) que le ofrecía la oportunidad de trabajar como Dj residente en la nueva sala. A pesar de los 400 km de distancia con su lugar de residencia, Borja apostó por su pasión y no se lo pensó ni un segundo. La ilusión por empezar en el mundo de la música podía más que la distancia y las reticencias iniciales de su familia. Trabajando de Dj residente fue donde conoció a Henry Mendez, quien al verlo en pista, lo bautizó como el Pequeño Gigante. Desde entonces, Borja Rubio, considera a Henry Mendez como su padrino musical.

Un fenómeno entre sus fans: las pequeñas gigantes Para Borja Rubio, sus fans son una parte muy importante de su carrera musical. Lo cierto es que ellas han sido una parte muy importante de su éxito. Les agradece mucho el apoyo y el cariño incondicional que le dan cada día, tanto personalmente, como por redes sociales. “La energía que me transmiten me hace muy feliz” asegura, “Y esta energía es la que me ayuda a crecer” de ahí que el artista se refiere cariñosamente a todas ellas como “Sus Pequeñas Gigantes”. Borja ha conseguido con sus canciones que muchas chicas se sientan identificadas, aunando a más de 10.000 fans en los últimos conciertos que ha ofrecido en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para escuchar sus frescas composiciones llenas de vitalidad. Según el artista, lo más importante en la vida es ser feliz y asegura que con la música lo ha conseguido. A través de sus canciones, cuando canta y compone, se desahoga, pues consigue expresar todos sus sentimientos.

Be the first to comment on "El gaditano Borja Rubio, el “Pequeño Gigante”, la nueva revelación latina en España!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.