Andy Andy pasa por mal momento en concierto, fanática le muerde los genitales!

1 2 andy_andy 2 3 4 5 andy_andy

El Astro de la Bachata Andy Andy, paso uno de los peores susto de su vida y de su exitosa carrera artista a verse acorralado por una fanática que durante un concierto en la discoteca Xkandolo Night Club en Newburgh, NY lo mordió en sus genitales.

El hecho ocurrió cuando el artista interpretaba la canción “Es Mejor decir adiós”, la fanática se le acerco para abrazarlo, e inspirada en la canción lo mordió. Andy Andy reacciono atónito y sorprendido ante la sorpresa que le tenía la seguidora.

“Actué sorprendido y seguí cantando de manera natural para mi público que durante toda la noche canto y bailo conmigo. Es la primera vez que me veo envuelto en una situación como esta. He pasado por todo en mi carrera pero nada se compara con esto”, dijo el artista.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar a ver publicado un video sobre los hechos de esa gran noche. De acuerdo con los manejadores del artista, expresaron que Andy Andy es un artista que se debe a su público y ve este hecho como uno más, y El seguirá teniendo el mismo contacto con su público.

Actualmente este gran artista se encuentra trabajando en su nuevo disco. Esperamos que para el 2015 este nuevo album del Astro de la Bachata Andy Andy, se convierta en uno más de sus éxitos a lo que nos tiene acostumbrados este gran artista.

Por José Zabala.

Be the first to comment on "Andy Andy pasa por mal momento en concierto, fanática le muerde los genitales!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.