CARLOS BACCA CONDECORADO EN MADRID!

IMG_0438 IMG_0435 IMG_0428 IMG_0457 IMG_0438 IMG_0418 IMG_0410 IMG_0398 IMG_0385 IMG_0384 IMG_0458

Era su noche, era el día en que su esfuerzo y talento para jugar al futbol se vería recompensado. Carlos Arturo Bacca, estaba en la residencia del Embajador de Colombia ante el reino de España, de traje tris, camisa blanca, el hijo que es orgullo de Barranquilla, lucia su mejor sonrisa.

Carlos Bacca recibió en presencia de varias personalidades y medios de comunicación colombianos y españoles, la medalla Ciudad de Barranquilla en grado de Comendador y categoría de Oro de la mano de la alcaldesa Elsa Noguera; mientras que el embajador Fernando Carrillo Flórez le entregó una Mención de Honor de la Embajada destinada a los nacionales que estrechan relaciones de amistad entre España y Colombia.

Sin lugar a dudas el delantero colombiano, está pasando por un gran momento en su carrera futbolística, recordemos que llegó al Sevilla en el verano del 2013, sus goles y asistencias lo llevaron a ser nombrado el Mejor Jugador Americano en La Liga.

En la gala, se habló de su don de gentes, de su humildad, de su fundación. Allí, la Federación de Fútbol de la Rioja realizó una donación de material deportivo a dos fundaciones colombianas, la Fundación Fútbol para el Futuro y la Fundación Fútbol con Corazón. Ambas entidades tienen la labor de desarrollar valores y habilidades para la vida a través del fútbol en comunidades vulnerables de Antioquia, el Atlántico y Bolívar, en la que miles de jóvenes colombianos se han visto beneficiados.

 

SLP

Fotos:Edwin Aviles M.

Be the first to comment on "CARLOS BACCA CONDECORADO EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.