GEMELIERS “EL NUEVO FENOMENO FAN QUE ARRASA EN ESPAÑA ”  

gemeliers_4922_645x

 

GEMELIERS

 

“EL NUEVO FENOMENO FAN QUE ARRASA EN ESPAÑA ”

Jesús y Daniel Oviedo están siendo el mayor fenómeno fan juvenil que se recuerde en España desde hace 15 años. Los hermanos Oviedo firman con la compañía discográfica Pep’s Music Group. En mayo de 2014, los jóvenes sevillanos presentaron su primer trabajo discográfico “Lo mejor está por venir”, entrando en las listas de ventas en el puesto No 2. Durante 20 semanas han estado en lista de ventas entre los 5 primeros puestos, con artistas como Michael Jackson, Enrique Iglesias, David Bisbal, Coldplay… llegando a posicionarse el No 1 durante 4 semanas consecutivas.

 

Tras el lanzamiento de este primer álbum, consiguieron en muy poco tiempo el disco de oro por sus 20.000 copias en las listas oficiales de ventas de nuestro país, dando paso en la actualidad, al disco platino por sus 40.000 copias entregado por JuanFran Torres y el Club Atlético de Madrid en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón.

 

 

El éxito de la venta de discos, y este fenómeno Gemeliers, les lleva a poder presentar en directo con la banda su primer álbum por toda la geografía española, agotando entradas en sitios tan importantes como Madrid (Palacio de los Deportes), Barcelona (Palau Sant Jordi), Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena), Sevilla (Fibes).Los grandes artistas del panorama musical Español, ya han empezado a contar con Gemeliers en sus conciertos. Triunfante la actuación de Gemeliers, el pasado 19 de septiembre, de la mano de David Bisbal, donde los sevillanos tuvieron la oportunidad de acompañar al almeriense en concierto y cantar el tema “Dígale”.

 

 

No es la única colaboración, cabe destacar otras con artistas como Siempre Así, Calum e India Martínez.El pasado 28 de octubre, salió a la venta la reedición de su primer disco “Lo mejor está por venir”, una edición especial limitada de CD+ DVD con contenidos extras.



 

gemeliers_lo_mejor_esta_por_venir-portada

Be the first to comment on "GEMELIERS “EL NUEVO FENOMENO FAN QUE ARRASA EN ESPAÑA ”  "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.