JAIME TERRON VOCALISTA DE MELOCOS, AHORA EN SOLITARIO

melocos-3

 

JAIME TERRON

VOCALISTA MELOCOS, AHORA EN SOLITARIO

Jaime Terrón, nació en el Puerto de Santamaría, en 1986. El joven que por varios años estuvo al frente del grupo Melocos, prepara para este 2015, su trabajo musical en solitario. El vocalista quiere un disco moderno, con canciones cargadas de ritmo y alguna balada. Su forma de escribir, de cantar y de expresarse es lo que le ayudó a conseguir las miles de fans que le siguen con entusiasmo.

Jaime y un grupo de amigos crearon Melocos en el colegio Guadalete, de su ciudad, cuando uno de sus profesores les propuso formar un grupo para la fiesta de fin de curso. Todo empezó como un hobby, pero la música les ocupaba cada vez más tiempo. Ensayaban, viajaban por su cuenta en autobuses, pero un día la suerte les cambió cuando un empresario se interesó en el trabajo que hacían, presentó la maqueta a Sony Music y allí se inició la carrera de Jaime y sus compañeros de cole. El empresario visionario es Pepe Barroso, el fundador de Don Algodón y de la discográfica, Pep’s Records, que ha lanzado a algunos artistas como Malú, Los Caños, Manu Tenorio y recientemente Los Gemeliers.

El vocalista estará en la Gala de los Premios El Cotilleo presentando los temas que le llevaron a lo más alto de las listas de popularidad en las emisoras de toda España.

Be the first to comment on "JAIME TERRON VOCALISTA DE MELOCOS, AHORA EN SOLITARIO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.