EL COTILLEO 19-01-2015

 

GALA PREMIOS EL COTILLEO

1.GALA

Dicen que en la vida lo que realmente importa son los compañeros del camino, pues en este Cotilleo previo a la Gala del próximo jueves 22 de Enero, deseo agradecer el apoyo de todos los amigos, empresas y seguidores que se han puesto la camiseta de esta ceremonia.

Nuestro único interés es realizar un evento en condiciones y visibilizar a cientos de personas que aman lo que hacen. Trabajan duro, son persistentes, tienen confianza y son optimistas a pesar de las dificultades.

Los Premios El Cotilleo son una idea de esta redactora pero cada edición resultan ser de todos los que escogimos España para forjar el futuro. Esperamos que disfruten de este evento, tenemos una etiqueta o hashtag que es ‪#‎cotilleoxELA2015 para que cuenten en directo en las redes sociales todo lo que pasa en la Gala. Amigos, nos vemos este jueves en la Sala Paradise de Getafe. Apertura de puertas 19 horas. La gala iniciará a las 20 horas. Una vez finalizada la ceremonia, los asistentes disfrutaran de la programación musical del espacio la Farra en directo!. Recuerda “QUE EL QUE NO ESTA, NO EXISTE”

 

2. LIO ADOLESCENTES

LIO ADOLESCENTES!

Adolescentes de Vzla, los que andan de gira por varias ciudades de Europa son Keiser La Voz, Lenin Pineda, Roimer Prado, Juan David Peña y Charly Villegas.De los cuatro, solo Charly y Lenin pasaron por la agrupación nacida en Venezuela. Todos hemos visto los videos del cabreo monumental que tiene el maestro Porfi Baloa por esas actuaciones. Este Cotilleo contactó con Karina Chica Herrera, la persona responsable de la gira por esta tierras. Karina de forma muy amable atendió nuestra llamada y nos dijo “que sienten un profundo respeto por el trabajo de Baloa”, pero que ellos están haciendo el suyo, que terminará previsiblemente en la segunda semana de febrero. Dijo que esta misma agrupación se presenta en Perú, Ecuador, Chile y hasta en Argentina, que esta gira les lleva a realizar mas de 20 bailes y que no va a entrar en el revuelo que han causado los videos de Porfi Baloa. Karina también comentó que “si el maestro Baloa siente que le están robando, o vulnerando algún derecho, debe interponer una denuncia, esperar un juicio y que la justicia diga quien tiene la razón”. La representante dice que a día de hoy ella no tiene notificación de ninguna denuncia interpuesta en su contra. Le preguntamos por la cancelación de la fecha del 24 de diciembre en Benidorm y dijo que el empresario incumplió los términos del contrato y por eso esa fecha no se realizó.

Sabemos que la versión del empresario de la discoteca Tropical House es muy distinta. Afirma que realizó los depósitos solicitados, pero que la negociación en un principio fue distinta y que una vez realizado el anuncio del evento las condiciones se cambiaron. El señor Juan Ricardo Villarroel es la persona que en las redes sociales denunció su caso y afirma que acudió ante las autoridades para que se le amparen sus derechos.

El Cotilleo recibió la llamada desde Caracas de Luis Francisco Mendoza de la disquera Producciones Korta Records CA, propietaria de la Orquesta Adolescentes. El señor Mendoza afirma que conoce a Karina Chica y se mostró muy disgustado por el uso de la marca Adolescentes que el tiene registrada para la comunidad europea, esta redactora recibió por correo electrónico los certificados comunitarios de la Marca Adolescentes titularidad de Korta Records. Luis Franscisco Mendoza nos afirmó que había enviado un comunicado porque “es mi responsabilidad alertar a nuestro público que la agrupación que se está haciendo pasar en estos momentos por los Adolescentes de Venezuela son estafadores.”

Baloa y Mendoza, llevan varios años “peleándose” con varios de sus ex integrantes, debido al uso que dan de los temas que un día cantaron y volvieron éxito mientras estaban allí, sin ir muy lejos no hace mucho tiempo también estuvieron por varias capitales de Europa el “Proyecto A”. Para todos es sabido, la mala situación de los directos latinoamericanos en España, que no hay dinero para traer una orquesta al completo y es más fácil presentar artistas con pistas. La mayoría de la gente del medio farandulero sabe que estos no son los originales, pero aún así, las discotecas les compran fechas y el público va a ver lo que dicen que les ofrecerán. Esa situación ha facilitado la llegada de estos Adolescentes que siguen trabajando a pesar de la vergüenza del Facebook que la verdad sea dicha, dura poco. Ya me dirán varios lectores, que por aquí aparecen muchos artistas “imitando” a famosos grupos, lo vemos con frecuencia en el mes de diciembre pero como dice el dicho “que cada palo, aguante su vela”.En el Cotilleo, les contamos las versiones y cada uno opina lo que considera oportuno.Seguiremos atentos el desarrollo de esta noticia.

 

comida-picante-aji-pimienta_MUJIMA20140528_0008_33

 

ESPECIAL ME PICA LA LENGUA

 -Que Dj es el nuevo director de una radio en Madrid y dice que las va “tumbar” a todas?

-Que promotor en Barcelona está muy enfadado porque le deben 150 € de la comisión de un evento y no le pagan?

-Que empresaria está esperando la ocasión para aclarar varios temas con personas que habla mal de su trabajo?

-Es cierto que un cantante tiene registrada una marca de un grupo en Europa o solo tiene la solicitud de que presentó el tramite? Que no es lo mismo que tenerla…

-Que Dj se le quiere llevar las chicas de relaciones que trabajan con una amiga suya?

-Que empresario está muy disgustado con un locutor?

-Que artista rompió relaciones con su manager y viene de gira con un nuevo promotor?

-Que locutor está oficialmente, separado?

-Que locutor dice que le extrañó que un compañero tenga más votos que el en los premios?

-Que locutor peleó con un colega porque este se enlazó a otras radios con las que tiene diferencias?

-Que locutora salió de una radio y montó un pollo?

-Que par de periodistas mal hablan de sus compañeros y varios colegas ya les pusieron la X?

-Que persona que dice ser manager de artistas pero no tiene ni para la promo?

-A que locutor de radio le dicen “el pequeño Nicolás”?

-Que artista que alcanzó la fama en España, dejó al promotor que lo trajo?

-Con que empresario en Barcelona no quieren negociar por su mala fama?

-A que periodista no la invitaron a un evento pero le dieron un reconocimiento?

-Que creador de un grupo musical en Colombia está molesto por las actividades de otro en España?

-Que locutor supo por la redes sociales que un amigo suyo ocupaba ahora su cargo de responsable en una emisora?

-Que nueva emisora crearan en Madrid, dos conocedores de la rumba latina?

-Porque varias personas dicen que traen un popular grupo de salsa Schoke?

-Que famoso colombiano en Madrid cenó el 31 de diciembre Lechona de un conocido restaurante?

-Que juvenil artista colombiana está “enamorada” de un joven y famoso cantante?

-Que ex par de amigos, ya no son socios en una agrupación?

-Que empresario se enteró que alguien que gestionó una publicidad pidió comisión por eso, cuando ya estaba ganando?

-Es verdad que un locutor grabo la pelea telefónica con un colega y lo tiene “guardado” por si las moscas?

-Que popular cantante salsero tiene nueva manager en Colombia?

-Que persona ofreció un cantante que lleva otra empresaria por un precio inferior al de su cache?

 

TOP 5 ALBUM

TOP 5

1.FORMULA VOL. 2-ROMEO SANTOS

2.SEX AND LOVE-ENRIQUE IGLESIAS

3.CONFIDENCIAS REALE-ALEJANDRO FERNADEZ

4.TODO TIENE SU HORA-JUAN LUIS GUERRA

5. 3.0- MARC ANTHONY

Be the first to comment on "EL COTILLEO 19-01-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.