PLAN B Y SUS AMIGOS EN CONCIERTO!

concierto

El dúo de reggaetón del momento Plan B, conformado por los cantantes Chencho y Maldy, se presentaran en el Madison Square Garden, la arena más famosa del mundo el 6 de febrero con su concierto histórico con sus amigos.

Plan B, es considerado como uno de los mejores del género urbano actualmente,. se caracteriza por mantener la esencia del género, con canciones con buena lirica romántica, que mantienen cautivo a millones de seguidores.
Con la sencillez y amabilidad que lo caracteriza, Chencho y Maldy ofrecieron una rueda de prensa en el prestigioso restaurant South Beach en Washington Heightz, donde ofrecieron importantes declaraciones sobre lo que va a pasar en su concierto, entre otras cosas.
“Haremos un gran concierto llamado “Plan B y sus amigos para todas las edades”. Esto ha sido un sueño, donde daremos a conocer nuestra trayectoria. Tenemos la química con los artistas invitados para el gran concierto, y eso va asegurar el éxito”.
“De considerarnos los mejores, no. Somos parte de este movimiento del genero urbano, y estamos aportando nuestro granito de arena, y contamos con el apoyo de todos los artistas. Es por eso que estamos haciendo la gira de Plan B con todos sus amigos por todo los Estados Unidos”.

Los intérpretes de: Mi Vecinita, Fanática Sensual, No Quiero Que Te Vayas, Soy y Seré, Fronteo y Love and Sex, se estarán presentando bajo la producción de Félix Cabrera en el Madison Square Garden en el primer concierto urbano latino del 2015 de la música urbana.

En el tan esperado evento, participaran: Daddy Yankee, Arcángel, J Álvarez, Alexis y Fido, Toni Dize todos de Puerto Rico. El Mayor, Secreto y El Alfa representaran la República Dominicana. Todos juntos en la tarima del Madison Square el 6 de febrero desde las 8:00 pm.
Además estarán los líderes de las mezclas musicales como son DJ Lobo y DJ Alex Sensation.

Por José Zabala

Be the first to comment on "PLAN B Y SUS AMIGOS EN CONCIERTO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.