ROMEO SANTOS rumbo a conquistar Europa y el Barclays Center en New York!

TOLEDO CARTEL romeo 2 romeo 3 romeo 4 romeo 5

 

Después haber llenado los principales escenarios del mundo, Romeo Santos, considerado el artista más impactante del género tropical Bachata regresa a Europa a partir del 20 de Marzo en una gira de conciertos que lo llevará por diez ciudades.

Esta es la lista oficial y confirmada a día de hoy de esos directos:

20 de Marzo-TOLEDO

21 de Marzo-ESTOCOLMO

26 de Marzo-MALAGA

27 de Marzo-MALAGA

28 de Marzo-PARIS

29 de Marzo-PARIS

31 de Marzo-ZURICH

2 de Abril-ALICANTE

3 de Abril-TENERIFE

4 de Abril-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

10 de Abril-BILBAO

11 de Abril-HOLANDA

 

La empresa Pal Mundo y Mad Music son las encargadas de la gira que nuevamente causa la expectativa propia del que es considerado el artista latino más importante del momento. Todas las fechas tiene un buen ritmo de venta de entradas y en algunas ya se han agotado diversas localidades.

La primera ciudad que visita es Toledo, en la imponente e histórica Plaza de Toros de esa localidad se vivirá el inicio de la gira europea, el 20 de marzo. Málaga ha dado la sorpresa, esa ciudad tiene dos fechas ante la demanda de fans que agotaron en pocos días las entradas del primer directo anunciado. Así, el rey de la bachata estará el 26 y 27 de marzo. El cantante llegará la costa blanca española, el 2 de abril, en Alicante se agotaron las localidades de Súper Vip y Vip.

Cabe destacar que solo hace unos días se abrió la fecha del 10 de Abril en Bilbao, una de las plazas desde donde más se recibieron peticiones por parte de sus seguidores para llevar al famoso bachatero.

Mucho entusiasmo ha generado también, el anuncio del concierto de Romeo Santos en Nueva York para presentarse por primera vez en la espectacular arena del Barclays Center en Brooklyn. La presentación del rey de la bachata, tendrá lugar el próximo 10 de Julio 2015, en un espectáculo producido por el exitoso promotor de eventos artísticos Félix Cabrera.

El show estará centrado en la segunda parte de la gira volumen 2, del famoso y popular artista. La magia, las canciones, el carisma de Romeo, se volverán a repetir de nuevo en New York, para recordar los momentos históricos que se vivieron en el legendario Yankee Stadium por dos noches consecutivas.

En Europa y Brooklyn, el artista más romántico de la bachata interpretará éxitos como Propuesta Indecente, Diabla, Eres Mía, Mi Corazoncito, Cancioncitas de Amor y muchos más. Serán noches de grandes sorpresas. Romeo va encaminado a establecer nuevos records de asistencia y todos seremos parte de la historia de esta gran cantautor.

José Zabala y SLP

Be the first to comment on "ROMEO SANTOS rumbo a conquistar Europa y el Barclays Center en New York!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.