DE COMPRAR A LAS “PUERTAS”!

cancelado

En este país se utiliza mucho los conciertos “por puerta”, a unos les sale bien y para otros es un auténtico desastre. Con las famosas “puertas” son importantes varios factores, primero, contar con un artista potente, reconocido y que el dueño de la discoteca anuncie y promocione bien el evento con carteles, cuñas de radio, redes sociales, vallas, etc. Pero en la mayoría de los casos por ahorrarse unos euros NO lo hacen y muchos promotores no tienen la valentía de decir la verdad de lo que pasa con el concierto en si, que va mal, que no hay llamadas, ni reservas, ni entradas vendidas, nada. Los que trabajamos en eventos debemos de dejar de engañarnos y engañar, uno sabe cuando una actividad va a salir mal. Si tienes 30 entradas vendidas en preventa, que esperas?

Si eres empresario y no te gusta regalar cientos de entradas como hacen varios, para que el acompañante por lo menos pague su entrada, quien esperan que vaya?

Son MUCHOS los artistas que han venido aquí y no llenan, no se presentan, les va bien en unas ciudades y en otras ni aparecen, en algunos casos se devuelven sin sus dineros completos, pero eso si, se quedan callados, sus promotores y ellos.Esa práctica de la famosa “puerta” tiene dañado el mercado y algunos de los conciertos programados por el empresario que trajo a Cali Flow Latino y 3D Corazones estaban según nos cuentan bajo esa modalidad.

La pregunta es, para que traer grupos si no se tiene la capacidad económica para responder por una gira, ni la logística, ni la gente adecuada en organización y promoción?

Lo peor es que algunos va a seguir “viviendo” del cuento, ustedes ya me conocen y a mucha personas, los empresarios y los propios artistas les podrán contar sus “películas”, pero a la Perdomo no!

Recuerdo dos sucesos mas o menos recientes donde anuncié que se cancelaban giras, la primera, la de Prince Royce, que me llegó el comunicado del artista desde el correo su publicista (todavia no estaba en la redes sociales) y lo responsables en España dijeron que eso no era cierto y despues me pidieron que les mandara copia del mail. Después, cuando anuncié que Don Omar cancelaba su gira europea, también dijeron que era que no le habian pagado, cuando yo afirme y sabía que era lo contrario.Porque cuesta tanto decir la verdad?

Les repito, Cali Flow Latino y 3D Corazones no son los primeros, me da a mi que tampoco serán los últimos, este es el negocio de la música!

El Cotilleo se los contará todo, para que esten Full HD!

Be the first to comment on "DE COMPRAR A LAS “PUERTAS”!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.