PERFIL COTILLA JOHANA PULGARIN

“ESTABA TRISTE POR UN PROBLEMITA DEL CORAZÓN, LLAME A UNA RADIO A PEDIR UN TEMA Y DESDE ALLI TODO CAMBIÓ”

 

PREMIOS TROFEOS2  100_9213 PULGA PREMIO EDITADA

JOHANA PULGARIN

Locutora

La Mega /Tropimania

La famosa “pulga” para sus oyentes, tiene dos premios El Cotilleo como mejor Locutora de Radio. Esta colombiana, sencilla, divertida y muy amiga de sus amigos, está feliz viviendo en Las Palmas de Gran Canaria, desde allí llega a cientos de oyentes. Llegó a España por amor y su gran pasión es la radio.Este es el PERFIL COTILLA, de Johana Pulgarin.

PULGUITA PEQUE 2 (2) PULGUITA PEQUE 1NIÑAS COMFENALCO

DONDE PASASTE TU INFANCIA Y QUE RECUERDAS?

Mi infancia la pase en mi bello Valle del Cauca en ciudades como Buga, Tuluá, Palmira y Cali. Recuerdo mucho la felicidad, mantener descalza jugando en casa, tirada en el suelo, jugar con mis amiguitas y mi primita, esperaba que pasaran vendiendo por el barrio recreo en Palmira, productos como chontaduro, grosellas, mango biche etc., humm se me volvió la boca agua!

EQUIPO OLIMPICA CUCUTAPULGA MEGA POPAYANPULGA ENANITOS VERDES CALIJOHANAS PLANETA CALI

COMO TE INICIASTE EN TU PROFESIÓN?

Desde pequeña tuve muy claro que lo quería era ser locutora, de hecho mantenía entrevistando a mi padre con cualquier cosa que se pareciera un micrófono (cepillo, bolígrafo, etc…) Lo bueno es que él me la seguía y grabábamos todas las bobadas que se nos ocurría.

Ya adolescente viviendo en Armenia – Quindío, una noche me sentía algo triste por problemas del corazón y llame a una emisora llamada Corazón Estéreo de Caracol, donde salí al aire y pedí una canción de Gilberto Santarosa Que alguien me diga, como olvidarlo… Jeje y en ese momento el director Federico Moritz Álzate me dijo,- pero que voz tan bonita tienes, nos quedaríamos hablando contigo toda la noche, que profesión te gustaría tener?

Esa fue la pregunta clave, pues sin pensarlo dos veces le dije, ser una de las mejores locutoras en Colombia. Luego de ese día se me abrieron las puertas de este mágico mundo de la radio.

PULGA CANTORES DE CHIPUCO BILBAO  CONCIERTO MARC CON ELIANA

QUE FUE LO MAS DIFICIL DE ESOS INICIOS…

Lo mas difícil, son algunos celos y envidias de ciertas personas que ya eran profesionales en el medio y que me veían como una amenaza por el rápido aprendizaje que tenía, en poco tiempo me gané la confianza de mi director para hacer turno siendo yo la que hacia de locutor – control.

COMO Y PORQUE LLEGASTE A ESPAÑA?

Llegue a España por amor, pues me case estando en Colombia y renuncié a mi trabajo en RCN para venirme a vivir a un gran paraíso como lo es las islas canarias.

FOTO LORO PARQUEPULGA SOMBRERO VOLTIAO SALENTO 2PULGA CON MARRANIS

CUAL FUE TU PRIMER TRABAJO EN ESPAÑA?

Mi primer trabajo en radio fue con Unika Fm Vitoria y Bilbao, gracias a el apoyo de mí amiga Karen Johanna Smith y “el crack” Mauricio Lombana, eso sí, no puedo olvidarme de una recomendación de uno de los mejores en Colombia Alex Pinilla, algo que nunca olvidare.

QUE ES LO MAS GRATIFICANTE DE TU LABOR?

Poder llenar tantos espacios de soledad, alegrar la vida de muchas personas por simplemente sonar una canción que les sube el animo, hacer labor social a personas realmente necesitadas, uff es que son tantas cosas que me hacen cada día pensar que tengo claro que no me he equivocado de profesión.

YO

Lo que mas aprecio de mis amigos… es la lealtad y sinceridad.

Mi principal defecto es no callarme nada, casi siempre tengo una contesta para todo.

¿Cuál sería mi mayor desgracia? Upsss aunque sé que es ley de vida, mi mayor desgracia es el día que falte mi madre, sé que será muy difícil asimilarlo, soy hija única.

El país que me gustaría vivir… la verdad nunca pensaba salir de mi país de origen pero ahora que vivo aquí en España no me puedo quejar y esto me deja como enseñanza que no importa el país donde vivas lo realmente importante es que seas feliz.

Colores favoritos… negro y rojo.

Comida favorita… arroz con pollo y chuleta colombiana, jejeje

Número de la suerte… 8

Mis héroes de la ficción…Batman

Lo que odio sobre todo es la mentira, eso sí que me pone de mal genio.

Mi consejo… En cualquier profesión que te desempeñes, hagas lo que hagas, hazlo con pasión, he ahí la clave del éxito y eso sí nunca pierdas tú sencillez y humildad.Como dice la canción “la vida es una ruleta”.

Be the first to comment on "PERFIL COTILLA JOHANA PULGARIN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.