MAURICIO RIVERA PRESENTA SU SENCILLO “UN BESO”!

MAO

El Cantante Samario Presenta esta canción producida por Denny Wey, quien ha logrado éxitos como “Travesuras” de Nicky Jam y “Una Cita” de Alkilados, entre otros. Una canción que fusiona ritmos del Caribe con colores urbanos, sin renunciar al concepto pop electro latino de Mauricio Rivera junto al sonido Urbano del legendario Zion del grupo Zion & Lennox.

El DanceHall, el Calipso y el Dembow se unen en esta canción para darle vida a “Un Beso”.

Una canción moderna y de lírica romántica, con un coro 100% pegajoso, letra fácil de aprender y ritmo que contagia e invita a bailar, hacen de “Un Beso” una gran candidata a volverse un Hit Radial y en Discotecas un Himno.

Después del éxito de la canción “Sólo por ti” junto al Sanandresano Buxxi, Mauricio Rivera regresa con esta canción de la mano presentando a la vez su cuarto trabajo discográfico llamado “CU4TRO”, un álbum de más de un año en proceso de grabación y producción, con varios productores reconocidos a nivel Hispanoamericano.

Próximamente se rodará el videoclip de la canción, el cual se presentará en todos los canales de vídeos a nivel internacional y estará la Canción disponible en 400 tiendas digitales a nivel mundial.
MAURICIO RIVERA
INSTAGRAM: www.instagram.com/RiveraMao

TWITTER: www.twitter.com/RIVERAMAO
FACEBOOK: www.facebook.com/RIVERAMUSICOFICIAL
YOUTUBE: www.youtube.com/RIVERAMUSICOFICIAL

WWW.ELMUNDODEMAURICIORIVERA.COM

 

Be the first to comment on "MAURICIO RIVERA PRESENTA SU SENCILLO “UN BESO”!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.