JERRY RIVERA Y ANTHONY SANTOS #1 del Chart Tropical de Billboard!

unnamed

Jerry Rivera, uno de los máximos exponentes de la música tropical en el mundo junto a “El Mayimbe” de la Bachata, Anthony Santos, han tomado el escaño #1 del Chart Tropical de Billboard con el éxito musical que acaparo titulares a nivel mundial “Noche Bohemia”.

 51

Jerry Rivera, en una majestuosa interpretación unió su increíble voz junto al grande de la música “El Mayimbe” Anthony Santos, en el nuevo sencillo “Noche Bohemia”, el cual se encuentra disponible en tiendas digitales a nivel mundial. “El cara de niño” junto a “El Mayimbe de la Bachata” crearon una increíble química laboral, logrando así incursionar al reconocido salsero en la bachata.

Las emisoras radiales a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos y Puerto Rico posiciona “Noche Bohemia” entre sus favoritos, ya que el tema cuenta con una fusión musical de primera. Este número uno en la carrera de ambas estrellas significa mucho, porque demuestra la excelente calidad laboral y musical de estos dos grandes artistas.

Jerry Rivera junto a su equipo de promoción radial liderado por Hamilton Caucayo y el experimentado Eric Valentín trabajaron arduamente para que “Noche Bohemia” se convirtiera en el éxito musical del momento, además de la labor del equipo de relaciones públicas de Fusion4Media quienes promocionaron los éxitos de este impactante tema a los medios de comunicación.

“Noche Bohemia” fue compuesta por Juan Ignacio Báez Polanco, y con arreglos de Camilo Bencosme. Las grabaciones de esta joya musical fueron en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, país que ha recibido al salsero puertorriqueño numerosas veces con mucho cariño.

“Bien contento por haber alcanzado la posición número 1 en los charts. Esto se lo debo a nuestro público que con tanto cariño recibieron esta bachata hecha con mucho amor”, escribió emocionado Jerry Rivera.

2

Jerry Rivera es uno de los exponentes más importantes de la salsa que ha vendido en su carrera más de 14 Millones de disco y cuenta con 25 sencillos musicales que alcanzaron la posición #1 en BILLBOARD numerosas veces.

Rivera, acaba de grabar una participación importante en la segunda parte de la película más taquillera en la historia del cine en Perú, “Asu Mare 2” junto al primer actor Carlos Alcántara. La película “Asu Mare 2” se estrena el 7 de abril en las salas de cine peruano. El artista al culminar la semana de promoción y estreno comenzará una diversa gira de conciertos.

4 3

Con miles de concierto agotados alrededor del mundo y millones de seguidores en las redes sociales, Jerry Rivera continúa liderando tendencia dentro de su género y mas allá. “Noche Bohemia” es el nuevo corte promocional del artista y ya se encuentra disponible en todos los formatos a nivel mundial.

Be the first to comment on "JERRY RIVERA Y ANTHONY SANTOS #1 del Chart Tropical de Billboard!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.