Biografia

Sandra Lorena Perdomo

 

En la época que la música electrónica movía a los jóvenes del mundo, dos locutores de una radio local en Cali Colombia, me dieron la oportunidad de hacer una sección de farándula, tenía 18 años y aún recuerdo el nombre “Cafe Rock, El café de la música”.
Luego presente en esa misma radio mi primer programa, el Top 10 de la música anglo del momento.
Mi paso por la desaparecida Bienvenida Stereo de Caracol y por Caracol Cali, marcaron el inicio de una profesión de la cual soy una apasionada. Colmundo Radio y Todelar fueron otros de los medios de radiodifusión que me abrieron sus puertas.
La gran oportunidad de dar el salto a la televisión me llego con la jefatura de prensa de JR Televisión. Esta productora del canal regional Telepacífico, me llevo a recorrer el Suroccidente Colombiano y con ellos realizamos espacios en vivo y en directo como “Viva El Domingo”.
La pasión por el séptimo arte se afianzó con la producción del espacio “Ojo al cine”. A la par de estas actividades, un gran señor llamado Enrique Quintero, gerente de Colombiana de Espectáculos me invito a llevar la prensa de sus eventos y artistas. Como olvidar el día que Alejandra Guzman estaba en un espacio de Tv en el teatro al aire libre Los Cristales, subió a la moto de un amigo en plena actuación y desapareció del lugar sin decir adiós!
Raphael, Gloria Trevi, Antonio Aguilar y Flor Silvestre,entre muchos otros,me dejaron un grato recuerdo.
La rumba caleña la viví de cerca con los años de fama de la Viejoteca Séptimo Cielo en pleno barrio popular de la sucursal del cielo, con mi labor como relacionista, conocí a los grandes de la fiesta nocturna. Como jefe de prensa también estuve en el nacimiento de la Pollera Colora discotecas de las cuales se inauguraron hasta cuatro locales en Cali.
El salto a España se dio en el año 2001, Madrid, mi segundo hogar.
Estudios en la Universidad Antonio de Nebrija y recuerdo con cariño, mi primer trabajo en America Stereo.
Luego estuve en Onda Cero en un programa para la comunidad latina del que guardo momentos inolvidables.
Radio Mundial FM me dio la oportunidad de hacer entrevistas a las más importantes personalidades del panorama nacional e internacional. Llego el momento de la conversión de una fórmula española a latinoamericana con la aparición en el 2006 de Top Radio la emisora que tenía el sabor latino.Durante varios años líderes en sintonía y con la mejor cobertura en toda la comunidad de Madrid.
Artistas como El Puma, Don Omar, Prince Royce, Dj Flex, Gilberto Santarrosa, Willy Garcia, entre otros,han confiado en esta servidora para llevar sus mensajes a todo el público en España.
Eventos y compañías dedicadas a los diversos colectivos, solicitan la planificación de sus campañas de promoción y publicidad, conocedores de la experiencia alcanzada en más de veinte años en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *