EL COTILLEO 27/07/2020

DUETO UNICO

Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de ABBEY ROAD, Ricardo Arjona lanza para todos este 31 de julio el disco BLANCO con varias sorpresas de figuras de la música que lo acompañas haciendo a dueto algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto.
Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista puso en manos de sus seguidores las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales, experiencias de fans, un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto BLANCO Y NEGRO. Este viernes 31 de julio siguiendo con el lema #digamequehayquehacerparano hacerlo aparecerá la canción número 15. Un dueto único. Un impresionante Acústico de «El Amor que me tenía» de Ricardo Arjona con un importante artista español.

NUEVA TEMPORADA

En Septiembre se inicia la nueva temporada radial en España. En medio de la incertidumbre y con las dificultades económicas que muchos medios venían arrastrando antes de la pandemia, no está muy claro el futuro de muchos de ellos.La precariedad laboral, la competencia desleal y la falta de profesionales se hacen notar mucho más cuando llegan las crisis.Muchos locutores siguen en Erte y otros intentan con cupos en medios latinos de 200€ o 300€ por cliente pasar el temporal. A todos aquellos que pese a las circunstancias siguen luchando por mantener a flote su proyecto empresarial, les deseamos solo lo mejor y cuenten con esta redactora para lo que necesiten.

CONCIERTOS

Prácticamente todos los festivales de verano han pospuesto sus ediciones para el 2021. Nuevamente el verano concentra el mayor número de directos por toda España y Europa. Muchas fechas ya están anunciadas y varios artistas han confirmado su participación en esos eventos. Lo suyo es tener en el primer semestre del nuevo año la famosa y esperada vacuna contra la pandemia porque si no será muy difícil volver a ver esos eventos multitudinarios a los que nos habíamos acostumbrado en los últimos años.

MODO VACACIONES?

Preguntamos a nuestros personajes de los medios de comunicación sobre el Verano 2020 y si saldrán de vacaciones.

Juan Carlos Nebrijo
Locutor Tropical FM-Bilbao

Tengo planes de viajar a Alemania donde viven mis hermanos y bueno a ver si se puede o de lo contrario nos iremos a Alicante City y sus alrededores.

Pepo Ruiz
Locutor Súper Latina-Madrid

Iré a Paris donde mi hermano.

Camilo Hernandez
Director Aire Latino-Valencia

Saldré la segunda semana de agosto y con esta alarma social creo que me voy para la casa familiar de mi esposa en Alicante.

James Güengue
Director de Latina FM-Alicante

Me quedaré en Alicante. Este mes cumplí 15 años con Latina FM 98.6.Gracias a Dios, no celebramos pero bueno por lo menos nos mantenemos y creció la audiencia por internet , ahora tengo varios clientes que han reactivado la publicidad.

Otto Cardona
Locutor La Movida Latina-Barcelona

Con la situación tal como está, el panorama es de vacaciones en casita.

Claudia Claros
Directora La Más Latina- Lanzarote

Vacaciones en casa, a las playas de mi isla, la situación está complicada.Mi lugar favorito es una de las playas de papagayo, al sur de la Isla de Lanzarote. Y disfrutar un fin de semana en el pueblo de Famara, es un lugar encantador.Tengo ganas de ir a la Isla de la Graciosa pero este verano está lleno de turistas y famosos , gracias a que no se reportó ningún caso de Covid-19 .

Ketty Maria
Locutora Poderosa FM-Sevilla

No, este año nada. A casa de la playa de mis suegros en Algeciras como cada año. Estaremos en la playa de Getares. Mi esposo no tiene vacaciones solo una semana.

Geovany Cueva
Director Súper Mix-Murcia

Dadas las actuales circunstancias con el incremento de casos positivos de Covid, este verano lo pasaremos si es posible en casa, mínimamente trabajando y realizando algo de turismo dentro de la misma región de Murcia, el virus a limitado o trastocado cualquier planificación vacacional e incluso laboral , hoy nuestro mayor disfrute es precautelar la salud,que Dubai espere para una próxima ocasión.

Natalia Peña
Periodista
Todo Noticias Latinas-Madrid

Yo soy mas onda natural, me estoy cuidando de las aglomeraciones. Quiero ir sitios de la Comunidad de Madrid donde no haya mucha gente, soy mas de campo, montaña, lagunas y la verdad yo me disfruto la casa. Haremos algo con los oyentes en Agosto por Albacete pero un grupo pequeño.

TOP 5
ESPAÑA

1.Caramelo by Ozuna
2.La Curiosidad by Jay Wheeler
3.Agua (with J Balvin) – Music From «Sponge On The Run» Movie by Tainy
4.La Jeepeta – Remix by Nio Garcia
5.Tattoo – Remix by Rauw Alejandro

Be the first to comment on "EL COTILLEO 27/07/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.