EL COTILLEO 07/09/2020

NO DA TREGUA

El Coronavuris está entre nosotros y a pesar de los negacionistas, los que no se cuidan y los que se relajan porque ya lo pasaron, seguimos conociendo a compañeros de medios que vivieron una mala experiencia. Algunos tienen claro que han vuelto a nacer.

*DOUGLAS MONCADA: el venezolano ya está en su casa con su novia y su familia. Casi 39 días hospitalizado y hoy con 13 kilos menos y mucho optimismo afronta su recuperación.

*MAURICIO PLASENCIA: el promotor ecuatoriano está asistiendo al gimnasio, cuidando su alimentación y viviendo el día a día. Los días hospitalizados en Valencia le dieron para pensar mucho.

*BRAND AGUDELO: varios compañeros de su trabajo en el ocio nocturno también estuvieron afectados pero al colombiano le dio más fuerte. Unos días en el centro médico y ahora ya está mejor.

*LETICIA ABREU: la locutora dominicana relató en sus redes sociales el calvario que le hizo pasar el virus. Su testimonio de desesperanza, dolor, miedo y optimismo debería ser leído por todos.

**PEDRO PABLO TOLOZA, nos cuenta que desde la Secretaría de Salud en Madrid le han contactado para practicarse un nuevo PCR. Recordemos que el locutor deportivo estuvo ingresado en el hotel medicalizado en Madrid  hace varios meses. Algunos pacientes que ya pasaron el virus se están volviendo a contagiar y los especialistas quieren tener controlada a la población vulnerable. Toloza está bien y tomando medidas responsables contra el virus.

CONVOCATORIA

La información sobre la Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo (MUTE), ya está en todas las redes y los medios de comunicación. El próximo 17 de septiembre los trabajadores del sector espectáculos y eventos hacemos una llamada a la unidad para exigir a la Administración que tome medidas ante la precaria situación laboral presente y futura que vive el sector.»El sector del espectáculo y los eventos aglutina a profesionales y empresas con un impacto directo estimado en el tejido económico del 3,8% del PIB español y es creador de 700.000 puestos de trabajo relacionados», argumentan en el comunicado oficial de la convocatoria sus responsables. En el sector latino hemos visto a Gregory Adames expresando públicamente la situación que les está llevando a la quiebra y que afecta a muchas familias. Los empresarios del ocio y el entretenimiento latino deberían unirse a esta plataforma para estar todos peleando por los mismo objetivos.

BLANCO

Fin de ciclo y nueva etapa para Ricardo Arjona: lanzó el último video de su disco Blanco y anunció duetos con la solera británica Joss Stone y Gaby Moreno. Con el estreno de Morir por vivir, el cantante agradeció a los fans y a los medios de comunicación el apoyo a este proyecto. Blanco fue uno de los lanzamientos más originales de este 2020, marcado por la pandemia y las restricciones por el aislamiento en todo el mundo. Manteniendo un estilo y actitud fieles a su esencia, Arjona grabó este álbum con músicos en vivo en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres. El mismo por donde alguna vez pasaron Los Beatles, Pink Floyd, U2 y Freddie Mercury, entre otros.

ENOC

Ozuna publicó el pasado viernes 4 de septiembre su nuevo y cuarto disco, “ENOC”, que incluye veinte temas con invitados de lujo. Para esta producción, el artista urbano contó con invitados como Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G. Como antesala al lanzamiento de ENOC, Ozuna presentó «Enemigos ocultos», un tema en el que colaboran Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problematik”. “ENOC” cierra con “Gracias”, un tema en el que Ozuna descarga emociones al agradecer a Dios por su oportunidad de convertirse en un artista de reconocimiento mundial.

MERCHAN

El cantante salsero Tony Vega implementó varios productos personalizados para que sus fans de todo el mundo puedan adquirirlos. En la web https://tienda.tonyvegaoficial.com se puede comprar camisetas, vestidos, chandal, zapatillas, mascarillas, maletines, accesorios para el móvil, entre otros variados artículos que llegan a toda Europa. Si quieren más información pueden llamar al 672703953.

LA EQUIS

Edu Peñaloza y Mauricio Lombana lideran el proyecto radial juvenil de Radio Internacional. La nueva estación se llama La Equis y tendrá 24 horas de programación con lo mejor de la música urbana y pop del momento. Al aire escucharemos el espacio mañanero, mezclas y novedades cada semana. Les deseamos muchos éxitos!

RADIO NOVELA

Fernando Lumbreras director de la radio novela “Rosario Tijeras” está muy feliz por la aceptación y buenos comentarios que recibe esta apuesta donde Viva Radio, G Music junto a varios colaboradores participan activamente. La radionovela consta de 8 episodios y ha sido escrita íntegramente por Lumbreras partir del texto original de Jorge Franco y con la colaboración de Alejandra Muñoz.Se emite cada sábado a las 21:45 PM.

ENTREVISTAS

Hugo Matta sigue con sus entrevistas en el canal de Youtube y en la web Solo para Rumberos.es. El locutor emite también por 90.1 FM y su más reciente invitado fue el puertorriqueño Norberto Vélez. El Dj colombiano está muy activo en redes sociales y participó activamente en el homenaje al maestro Jairo Varela con dos programas donde rindieron tributo al majestuoso Grupo Niche que el chocoano creo.

CUPONES

Para ayudar con las dificultades económicas que muchos hogares están padeciendo, la red Pásalo y el periódico Colombia, junto a varios empresarios, se han unido para ofrecer descuentos por productos y servicios. Los cupones aparecerán en el periódico, para obtener precios reducidos o las promociones, se enseña la foto del cupón en el móvil o recortado del periódico, se presenta en los locales colaboradores y se disfruta de los descuentos.

PRENSA

Willie Osorio, está muy contento, gracias a sus contactos está vinculado desde hace una semana como responsable de comunicación y marketing del equipo de fútbol DAV Santa Ana de la tercera división nacional y escuela deportiva. Entre sus figuras destacadas están Nando Morientes, hijo de Fernando Morientes ex jugador del Real Madrid y recientemente ficharon a Leandro Mafla que llega del Coslada, hijo del jugador colombiano Edison Mafla.

SIN ORDENADOR

La locutora Jhoanna Pulgarín estará nuevamente al aire este miércoles si todo va bien y los técnicos en las islas pueden reparar su ordenador con el que trabaja y emite sus programas de radio.Esperamos que se solucione pronto y siga con su simpatía al aire!

NUEVO HORARIO

La guapa Noa Sánchez inicia esta semana su turno en Loca FM en un nuevo horario, la madrileña estará de lunes a viernes de 12 a 14 horas emitiendo a nivel nacional donde llegará a más audiencia. La modelo curvy y cantante está con la promo del Remix de “Mi papi es mio”.

MÁS COBERTURA

Super Mix en Murcia amplió su cobertura, ahora también emite en Lorca en el dial 89.5 FM. La estación también inició una campaña para ser solidarios con los negocios locales y ayudarles en la difusión de sus servicios. Se hacen menciones en todos los programas sin ningún costo, los interesados envían su anuncio por WhatsApp.

DICIEMBRE

El próximo 14 de septiembre, Andrés Morales presentará el espacio “Con sabor a Diciembre” es la octava temporada de este programa navideño ahora en Super Latina Madrid de 14 a 16 horas. El Dj Colombiano sigue organizando sus fiestas temáticas con su radio electrónica on line y sus promociones, pueden llamarle al 641685870

MODERNOS

La Movida Latina que dirige Carlos Eslava presentará este viernes la nueva pagina web de la radio y la App para que todos sus oyentes tengan tres radios temáticas más cerca de ellos. Tienen música urbana, Salsa y Popular, para todos los gustos.La web la elaboró Bit Media Estudios, la empresa de uno de sus locutores Kelvin Ytriago. Por cierto, su director Carlos Eslava celebró su cumpleaños con sus compañeros de trabajo y varios oyentes!

NUEVA TEMPORADA

Aire Latino de Valencia, inicia este lunes nueva temporada radial y la  primera novedad es la incorporación al programa El Desayuno de la periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, Ana Fernández. Por otro lado vuelven los programa Los Palos del 20 al 1,el conteo de la estación,  así como el programa especializado en vallenatos.  Para el mes de octubre están preparando el estreno de un nuevo espacio al que le están haciendo toda la producción.

AL AIRE

Luigi Luna está acompañando a sus oyentes  al medio día para Zaragoza en el dial 106.5 FM y  para Tudela, Logroño, Pamplona, Vitoria,  Murcia y Málaga con Ritmo 98.5 FM. Sus escuchados Podcast también se iniciaron como un invitado de lujo; Alfa El Jefe, líder indiscutible del movimiento urbano dominicano.

15 AÑOS

Latina Alicante que cumplió 15 años al aire tiene nuevos clientes y sus anunciantes fieles han vuelto a confiar en la estación para publicitarse. La emisora solo tiene al aire dos locutores, uno en la mañana a James Güenge, el director  y a Neno Mix  en la tarde. Nos cuentan que la idea en mantenerse a flote este año con el respaldo de los empresarios y sus oyentes.

CANTANTES URBANOS

El estudio G Music y la Revista Guiame están buscando 25 cantantes urbanos a los que le realizaran la producción, el video y la promoción de 5 de ellos. Los interesados deben enviar un video cantando a capella al WhatsApp 638066225

EXITOSA TIENDA

Yésica Córdoba, experta en relaciones públicas en las actividades de ocio en Barcelona, está muy contenta por el éxito de su tienda de ropa femenina «Sofia Vélez» en la ciudad condal. La empresaria colombiana tiene a varias modelos famosas haciendo uso de sus prendas y los pedidos por redes crecen día a día. En julio su tienda cumplió un año, está ubicada en la Calle Moianes,79 Metro L1 Hostafrancs-BCN. Para pedidos pueden llamar al 698270535.

ME PICA LA LENGUA

-Que locutora le ha dicho a su nueva pareja que espera que todo vaya bien sino cada uno por su lado?

-Que locutor durante las vacaciones estuvo a punto de ahogarse en el mar mediterráneo?

-Que director está enfadado con ex trabajadores que según él abusaron de su confianza?

-Que cantante vendió su casa para irse a una más modesta pues la economía no está muy bien? 

-Que modelo y presentadora estaba grabando un programa de TV pero por positivos entre el equipo de producción se pospuso?

-Que director de radio tiene una bebe de 4 meses pero de momento se está dando «un tiempo» con la madre de sus hijas?

-A que locutor está nuevamente enamorado?

-Que alianza comercial se está gestando para intentar salvar un medio latino?

-Cuantos aspirantes a candidatos a representantes de los Ecuatorianos en el exterior, están deseosos de “lanzarse” desde España?

-Que locutor está estrenado nueva pareja y dice que este es el definitivo?

-Que locutor y productor está ahora trabajando con su pareja en la restauración porque la pandemia acabó con su radio?

-Que locutora viajará a Alemania una semana para hacer un trabajo como maquilladora?

-A pesar de la incertidumbre con los eventos masivos, algunos promotores no pierden las malas costumbres de “prometer” que harán eventos o conciertos en octubre o noviembre y otros siguen llamando a los artistas para prometerles cifras locas con tal de quitárselo a otro promotor. Viejas mañas con los mismos timadores.

-A qué periodista invitaron a un programa para hablar de un proyecto radial y si él no llama a confirmar pierde la ida porque nadie le avisó que no estaban trabajando?

-Qué reportera de una radio está embarazada y llamará a su hija Valentina?

-Los protagonistas de un romance post- confinamiento, dicen que no hay nada, solo aquí te pillo y aquí te mato!

TOP 5URBANO

1.J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy -Un Dia (One Day) 

2.Maluma- Hawai 

3.Ozuna-Caramelo

4.Nio Garcia x Brray x Juanka x Anuel AA x Myke Towers – La Jeepeta Remix 

5.Tainy & J Balvin-Agua

Be the first to comment on "EL COTILLEO 07/09/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.