ESLABON ARMADO SE LLEVA A CASA EL PREMIO BILLBOARD DE LA MÚSICA 2023 A “MEJOR CANCIÓN LATINA” POR SU ÉXITO GLOBAL ELLA BAILA SOLA

Eslabon Armado se lleva a casa el premio a “Mejor Canción Latina” en los Billboard Music Awards por su éxito global “Ella Baila Sola” junto a Peso Pluma. Con este premio, Eslabon Armado suma su tercer Billboard Music Award, en donde previamente había sido galardonado como “Mejor Duo/Grupo Latino” en las ediciones 2021 y 2022 respectivamente. 
“Ella Baila Sola”, lanzada a través de DEL Records, ha dominado las listas de Billboard en 2023, convirtiéndose en la primera canción de Música Mexicana en alcanzar la posición número 1 en el Global 200 de Billboard. El tema, también se convirtió en la primera canción de Música Mexicana en entrar al Hot 100 de Billboard, alcanzando la posición No. 4,  y es también la canción No. 1 de mayor duración en la lista Hot Latin Songs de Billboard, permaneciendo en la cima durante 19 semanas
Recientemente, el grupo se presentó en el escenario de los Latin GRAMMYs® junto a Peso Pluma y se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en presentarse en Good Morning America. Su álbum “Desvelado” se mantiene como uno de los álbumes de Música Mexicana más reproducidos de todos los tiempos en Spotify. El grupo nominado al Latin GRAMMY® lanzó recientemente su nuevo sencillo “La Fresa” junto a Gabito Ballesteros, con el que tuvieron la oportunidad de presentarse en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. 
Eslabon Armado está a la vanguardia de la nueva exposición global de la Música Mexicana y, a medida que continúan sumando importantes logros en su carrera, demuestran que su dominio global se mantiene imparable. 

Be the first to comment on "ESLABON ARMADO SE LLEVA A CASA EL PREMIO BILLBOARD DE LA MÚSICA 2023 A “MEJOR CANCIÓN LATINA” POR SU ÉXITO GLOBAL ELLA BAILA SOLA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.