EL COTILLEO 25/01/2021

ESPECIAL PREMIOS EL COTILLEO

Este jueves 28 de enero a las 21 PM por Facebook Live

www.facebook.com/sandralorenaperdomo

Se transmitirá el programa especial “Premios El Cotilleo, 7 años”. En enero del 2020 se celebró la gala número siete y como para muchos el tiempo se paró, aprovechamos para contar de forma resumida, que han pasado en estas ediciones.

En el espacio se recordarán los inicios de la gala, las valoraciones de algunos ganadores, como afrontaron el 2020 y cuales son sus expectativas en el nuevo año. Además, hablaremos de dos curiosidades que son infaltables durante y después de la gala. La producción y dirección del programa es de Emerson Reyes.

GRACIAS A TOD@S!

En el Cotilleo de esta semana quiero agradecer a todas las personas que a lo largo de estos años nos acompañaron y ayudaron en la realización de cada entrega de premios. Son muchos los que merecen el aplauso, desde los que me han cedido sus instalaciones para realizar allí los premios como Jesús encargado de la antigua Paradise, donde estuvimos dos años, la sala Penélope, Borinquén, Koh Tao, Sala Zenith y Yare. Las empresas auspiciantes, las que sirvieron el catering, Eme Montajes que pone la alfombra roja, las compañías de sonido, luces, las pantallas de Infinity, etc. Salas como La Suegra me han prestado silletería cuando hemos necesitado y así, muchas manos colaboradoras. 

Este lunes quiero enviar mi cariño sincero para estos compañeros y amigos que están siempre apoyando una causa que es la de todos.

MUCHAS GRACIAS A:

*A todos los artistas que han acudido para actuar durante la Gala y que han enriquecido esa noche con su arte.

*A las personalidades que han dicho siempre; Presente!

*A todos los amigos de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento que cumplen con la cita el último jueves del mes de enero.

*Finalmente a mi familia, que entienden perfectamente el porqué de esta labor.

Recuerden que les espero este jueves 28 de enero a las 21 horas, para recordar porque los Premios El Cotilleo, son fruto de un gran esfuerzo!.

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25/01/2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.