Este lunes, 15 de febrero a las 10 am en el canal de Sandra Lorena Perdomo en YouTube, «El Cotilleo de La Perdomo Live»

El próximo lunes 15 de febrero, en su canal de YouTube, la periodista Sandra Lorena Perdomo, presentará el programa El Cotilleo de la Perdomo Live, «El Cotilleo que se ve«. El programa se emitirá todos los lunes a las 10 de la mañana hora local peninsular y será retransmitido a las 21 horas en el Canal Latinos Tv en la TDT la Comunidad Valenciana y por EuroLatina Tv en la TDT de la Comunidad de Madrid.

El espacio tendrá algunas de las secciones que han caracterizado el blog que la comunicadora colombiana viene escribiendo desde hace más de 8 años. Entre otras, podemos destacar las noticias de la farándula, el entretenimiento y los medios de comunicación latinos en España. Además se incluirá la sección «Buena Esa Parcero» para resaltar el esfuerzo de los emprendedores y la forma como muchos se han reinventado a causa de la pandemia. En «Hablando claro» tendremos invitados cada semana y no faltará el «Top 5» ni el famoso «Me pica la Lengua».

El Cotilleo de la Perdomo Live recibirá en sus redes sociales y a través de WhatsApp videos e imágenes que los televidentes quieran compartirnos para la sección «El reportero eres Tú».

Las marcas, productos y servicios que deseen publicitarse en el programa deben comunicarse al 603 377 190.

Sobre «El Cotilleo de La Perdomo Live»

«EC de La Perdomo Live» es producido en asociación con Internepolis, el estudio de producción fundado en el 2020 por Emerson Reyes. Para acceder a «El Cotilleo de La Perdomo Live» el usuario solo necesita buscar el canal oficial de Sandra Lorena Perdomo en YouTube o utilizar el siguiente enlace 

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Sandra Lorena Perdomo a través de mensajes directos y posts. Cada lunes a las 10 de la mañana (hora peninsular), se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios bajo demanda. 

Sigue a Sandra Perdomo en sus redes sociales

Facebook – Instagram

EL FIN DE UNA SOCIEDAD

El fin de semana las redes sociales y los WhatsApp de muchos comunicadores en Madrid, echaban humo con los videos y declaraciones de Alexander Diaz y Jorge Ramírez, antiguos compañeros de la Asociación Sistema Nacional Kandela. Las desavenencias y problemas al interior de esa sociedad, se agudizaron a tal punto que se hizo presente en la instalaciones la Policía Local. Esta redactora expresó a los dos implicados en esta disputa, su pesar por no poder gestionar esta situación de otra forma y les recomendé que acudan a las instancias judiciales para terminar con un problema que no solo les hace daño a ellos, sino también a otras personas y emisoras. Lo ideal es que se reúnan y lleguen a un acuerdo razonable porque aunque muchos no lo crean, con estos lamentables dimes y diretes en el fondo, pierden todos los medios de comunicación latinos en España.

ME PICA LA LENGUA

El «Me Pica la lengua» de hoy, es bastante curioso porque me entero de la situación un año después. La historia implica a un productor radial y ahora musical que le dijo a un joven cantante aspirante a estrella urbana que tendría un espacio para actuar en la gala de los Premios El Cotilleo del 2020. La familia del joven y el propio cantante acudieron a la gala, también estaba el productor que pidió 1000€ por grabarle un sencillo al chico. Se suponía que presentaría ese día el tema. El joven nunca fue llamado para participar en la gala porque nunca estuvo incluido en el grupo de artistas invitados, el productorcito mentiroso jamás habló con esta servidora de incluir al chico y a la familia les dijo que «no sabía que había pasado con la actuación, que seguro se le había olvidado a la presentadora”. Con lo fácil que es llamar a La Perdomo y preguntarle! Tomen Nota por favor, no coman cuento! Seguimos!

TOP 5

BILLBOARD 100

1.Dakiti-Bad Bunny & Jhay Cortez


2.Lo Vas A Olvidar-Billie Eilish & ROSALIA
3.Bichota-Karol G
4.Girl Like Me-Black Eyed Peas X Shakira
5.Antes-Anuel AA & Ozuna

Be the first to comment on "Este lunes, 15 de febrero a las 10 am en el canal de Sandra Lorena Perdomo en YouTube, «El Cotilleo de La Perdomo Live»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.