EL COTILLEO 23/11/2020

#CADENA DE FAVORES -DIA DE LA VELITAS

Iniciamos este Cotilleo recordándoles que el próximo LUNES 7 de DICIEMBRE, día de las Velitas, celebraremos la segunda Maratón Solidaria desde las 10 AM hasta las 18 PM, en el local del restaurante La Toquilla  ubicado en la Avenida Nuestra Señora de Valvanera,92, el metro más cercano es Carpetana.

Durante 8 horas recogeremos las donaciones de todos lo que deseen vincularse a la #CadenadeFavores que permitirá atender las necesidades de cientos de familias en Madrid. A cada asistente le entregaremos una vela electrónica de agradecimiento y tendremos un mural para que dejen sus mensajes. Ese día, los voluntarios son los encargados de marcar y seleccionar todos los donativos.Pueden llamar a los teléfonos de la #CADENADEFAVORES 689 480 180 / 622 098 403  y nosotros recogemos sus aportes con un grupo de taxistas latinos que nos están ayudando en la logística.

Muchas GRACIAS a los compañeros y amigos de los medios de comunicación nos están ayudando en la difusión de la iniciativa

Radio Tentación

La Suegra FM

Kandela Estéreo

Sonora FM

Eurolatina TV

Viva Radio

Inka Estéreo

XY Radio

Revista Guiame

Les recordamos que se puede donar:

ROPA y JUGUETES NUEVOS para todas las edades.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

LECHE, CEREALES, POTITOS Y PAÑALES (todas las tallas)

PRODUCTOS NAVIDEÑOS

A todos, Gracias por ayudarnos a ayudar!

LANZAMIENTO

Don Omar está de regreso con un tema navideño en el que nombra a varios compañeros de profesión. El tema titulado Navidad pa la calle está basado en el éxito de la Universidad de la Salsa, “No hay cama pa tanta gente”. La canción sirve para desear Feliz Navidad a todos sus colegas músicos.«Ahí les dejo para que se rían y vacilen la navidad 2020 que bastante nos ha dejado el resto de año para que recapacitemos Regalo envuelto. Compártela y que comiencen las fiestas!», escribió en su cuenta de Twitter. El nuevo tema está disponible en todas las plataformas digitales.

MUSICA DE AQUI

Este fin de semana se estrenó “No Bebe” un pegajoso tema urbano que interpretan Joel RD y Unai Beats. Pupilos Records está apostando por los talentos que abundan en la capital de España y gracias a su visón hoy escuchamos un tema lleno de ritmo y con muy buenas voces. El sencillo cuenta la historia de una joven que decide que su nuevo amor es el que la hace feliz y apuesta por el nuevo chico. Joel RD es de origen dominicano y lleva más de 16 años residiendo en este país. Les deseamos muchos éxitos!

LA MÚSICA DE DICIEMBRE

*En la Suegra FM, Beto Canario, presenta “Los Suegramerengues”. El locutor caleño, inicia su turno a las 17 horas presentando crossover y después complace a los oyentes con la música tradicional de las fiestas de fin de año.

*La Más Latina en el dial 107.4 FM en Tenerife esta al aire  de lunes a viernes de 20 a 22 PM, con «El Parrandón Navideño», el especial con la música de estas fechas y con muchos regalos para los oyentes.

*Aire Latino en Valencia en el día 88.5 Fm presenta  “El Parche de fin de Año” de 18 a 20 horas.

*En Sonorama 88.8 FM, Jorge Ramirez, recuerda los éxitos de diciembre de todos los tiempos en el programa “Parranda de Navidad”.

PREMIOS EL COTILLEO 2020-2021

Este año tan atipico, los medios de comunicación latinos y la industria del entretenimiento han padecido como tristes protagonistas de las consecuencias derivadas de la pandemia que a muchos les obligó a trabajar a media máquina y en el peor de los casos a cerrar sus actividades. La dirección de esta web, tiene claro que la labor de los Premios es destacar la profesionalidad y calidad de los que comunican en este país, pero cree innecesario abrir votaciones porque las prioridades de muchos son las de salir al aire cada día o poder imprimir cada mes sus revistas. Lo que debemos hacer, es apoyar aquellos que a pesar de las dificultades siguen adelante con sus proyectos y  valorar todo ese esfuerzo.

Por lo anterior, se están barajando dos opciones para desarrollar una gala como es tradición el último jueves del mes de enero de 2021, con un escenario virtual vía streaming o una gran cena de gala en un hotel de la capital, lógicamente con el aforo reducido y con las medidas sanitarias obligatorias. Allí se celebraría la octava edición de los Premios El Cotilleo donde se entregarán placas de reconocimiento a los medios y comunicadores que más se hayan destacado a lo largo de estos ocho años, por el número de premios obtenidos. No dejaremos pasar desapercibido este año tan complicado para todos, tenemos la esperanza que en los próximos meses poco a poco se pueda avanzar. Lo único claro es que si no estas en los Premios, es que ya no existes! Ánimo!

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor está muy molesto con varios comentarios que le han llegado de personas muy cercanas?

*Que alianza reforzará un canal de televisión en los próximos días?

*En qué emisora un oyente solicitó información de los servicios de un cliente y nunca respondieron?

*Que relacion no avanza porque los implicados no están por la labor aunque trabajan juntos?

*A qué locutor le molestó que públicamente hablaran de él y su situación actual en un medio de comunicación?

*Que odios y peleas políticas están generando algunos de los que participan en las campañas electorales ecuatorianas en España?

*A qué locutor le volvieron a hackear el Messenger de Facebook para pedir dinero a sus contactos en Ecuador?

*Que locutor está ultimando los detalles de un nuevo negocio que abrirá en unos meses?

*Que directora de una radio está ultimando los documentos para organización que piensa gestionar?

TOP 5

ESPAÑA

1.Más de lo que aposté- Aitana;Morat

2.Hawai- Maluma

3.Break my heart -Dua Lipa

4.In your eyes -The Weeknd

5.A un paso de la luna- Ana Mena;Rocco Hunt

Be the first to comment on "EL COTILLEO 23/11/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.