EL COTILLEO 03/11/2020

HASTA SIEMPRE

Miles de fans salseros en el mundo, lamentaron el fallecimiento de Carlos Enrique “El Cano” Estremera. El “dueño del soneo” sufrió un infarto mientras dormía en un hospital de Puerto Rico, estaba acompañado de su esposa Yamira Arce. Recordemos que hace dos años se sometió a un transplante de pulmón y a pesar de sus esfuerzos padeció varias dificultades de salud. Así lo contó su viuda:

“Tuvo muchas complicaciones en este año. No fueron los pulmones, porque su trasplante fue excelente. Por su condición de albinismo tenía el síndrome Hermansky-Pudlak, que daña los órganos más vitales del albino, que serían los pulmones y riñones. A él le afectó también los intestinos, que le estaban sangrando. Cuando se inflaman tanto los intestinos, empujan los pulmones y no permite que pueda respirar. A él le dio un infarto dormido”. Las cenizas del artista serán sepultadas junto a sus padres, hermana y demás familiares en el cementerio de Villa Palmeras, en su querida isla del encanto.

Muchos tendrán anécdotas e historias con el hombre polémico que era el que más conocía el gran público. Pero Carlos Estremera era una persona extremadamente brillante, muy inteligente, que podía dominar varios temas con una propiedad aterradora y detrás de ese papel que interpretaba en tarima estaba el hombre generoso y empático que sus allegados disfrutaron. Una vez lo vi muy enfadado en un concierto en Vitoria, con el responsable de una orquesta a la que le faltaban músicos. El Cano estaba furioso, pero se dedicó por más de una hora a tomarse fotos con los asistentes mientras llegaban los músicos que faltaban para que su presentación fuera la que sus fans esperaban ver. Con la gente estuvo amable, cariñoso, aunque por dentro estuviera a punto de explotar!

Tenía un sentido del humor increíble, era muy divertido, chistoso y a todo le daba la vuelta, esta redactora vivió en carne propia una de sus bromas que le hizo reír sin parar por varios minutos, no podía dejar de burlarse de la situación que me había hecho pasar y que todavía no estoy preparada para contar, sobre todo porque involucra a otra persona a la que no se si le haría gracia que lo contara.

Al Cano, le dolió el veto de Cali, pero firme en sus convicciones me dijo que no haría nada para revertir esa situación y que no echaría a la guerra a su fanaticada para que lo defendieran, que prefería alejarse. No pudo volver a un país donde era de los solicitados por sus seguidores. En una de las entrevistas que le hicimos, cada vez que venía con Salsa Lovers nos comentó; «a toda la gente le digo, no tengan miedo de ser como son, porque hay un espacio en el mundo para todos. Si tú eres diferente celébralo, no te molestes por eso…

Hasta Siempre Aletoso!

CADENA DE FAVORES

Nuevamente estamos siendo testigos de cómo la lista de espera de las familias que solicitan ayuda a la #CADENADEFAVORES para suplir necesidades básicas como la alimentación o leche y pañales para sus hijos, crece día a día a medida que aumentan las dificultades como consecuencia de las restricciones para contener la pandemia en España.

Por lo anterior, realizaremos una GRAN MARATÓN SOLIDARIA este sábado 7 de noviembre desde las 10 am hasta las 22 PM en el Restaurante La Toquilla, donde su propietario Carlos Drouet destinará una área para poder almacenar los donativos. Voluntarios recibirán a las personas que acudan ese día para mostrar su solidaridad con los más necesitados. Invitamos a todos los lectores y empresarios que comparten este cartel en sus redes y webs para que nos ayuden a difundirlo. La empresas o negocios que deseen colaborarnos siendo lugar de acopio en el sector donde están también pueden participar. Pueden llamarnos a los teléfonos de la #CADENADEFAVORES 689 480 180/ 622 098 403 y nosotros recogemos sus donativos.

Se puede donar:

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

ROPA EN BUEN ESTADO PARA BEBES, NIÑOS Y ADULTOS (sin manchas, ni rota, ni desgastada)

LECHE, CEREALES, POTITOS Y PAÑALES

Les esperamos este sábado 7 de noviembre en la Avenida Nuestra Señora de Valvanera,92 Metro Carpetana.

Sabemos que varios amigos en otras ciudades están articulando este tipo de ayudas y en cuanto tengan sus convocatorias cuenten con nosotros para su difusión.

A todos, Gracias por ayudarnos a ayudar!

ME PICA LA LENGUA

*Que grupo de empresarios están muy enfadados por negocios de espectáculos que hicieron antes de la pandemia con una empresaria y no llegan a un acuerdo?

*En qué ciudad un fuerte viento afectó la emisión de varias radios porque están en el mismo centro emisor?

*Que locutor fue recientemente operado en Madrid y nos cuentan que se recupera favorablemente?

*Que radio urbana en Barcelona salió del aire por que los clientes tuvieron que priorizar sus necesidades empresarias a la publicidad que pagaban?

*Que locutor está desanimado porque volvió a dar positivo por Covid?

*Que radio latina, volvió a ratificar su directora?

*Que director de radio está buscando piso cerca de su lugar de trabajo?

*Que director de un medio está muy enamorado y por fin vive con su pareja?

*Qué locutora tuvo que dejar su labor en una emisora porque era imposible compaginar el cuidado de su hija con su trabajo?

*Que grupo de la rumba en BCN abrirá un nuevo restaurante de gastronomía latina en el centro de la ciudad?

*Que locutores están molestos por la promociones de la competencia en varias campañas publicitarias baratas?

*Que director de radio se recupera poco a poco de las complicaciones que el virus causó en sus pulmones?

*Que persona de producción de un medio está delicado de salud pero no quiere que nadie se entere?

*Que locutor está ultimando todo para fijar su residencia en Lyon -Francia?

*Que Locutor-Dj en está demostrando en Madrid, con mucho talento la capacidad que tiene para hacer radio?

*Que importante productora de Madrid incursionará en los contenidos de Tv para una destacada plataforma?

*Qué empresario de la noche está feliz, invirtiendo parte de su tiempo como granjero ?

TOP 5- URBANO

1.Hawai-Maluma

2.Relacion-Sech, Daddy Yankee & J Balvin Featuring ROSALIA & Farruko

3.Un Dia (One Day)-J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy

4.La Jeepeta-Nio Garcia, Anuel AA,Myke Towers, Brray y Juank

5.Caramelo-Ozuna, Karol G y Myke Towers

Be the first to comment on "EL COTILLEO 03/11/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.