“AHORA QUE TE VAS” Lo Nuevo de FRANCY La Reina de la Cantina!

«AHORA QUE TE VAS» es una canción empoderada frente a la ruptura de una relación, ideal para despedirse de una pareja tóxica y dejar claro que ya se ha encontrado una persona que en verdad nos valora.
FRANCY presenta «AHORA QUE TE VAS» compuesta por Gabo y Jhonatan de Pasabordo, Yohan Usuga y Francy, bajo la producción de Yohan Usuga en Felinos Producciones.
«AHORA QUE TE VAS» es ideal para despedirse de esas relaciones tóxicas, para liberarse de esas personas que no suman sino que restan, donde se siente la tranquilidad de tomar el control de la vida y de poder encontrar a alguien que verdaderamente nos valore y nos haga felices.El videoclip muestra unos set coloridos y a Francy muy actual y empoderada frente a un hombre que es como un «Ken», al que finalmente le dice «Chao Pues». El videoclip es una producción de La Central de Ideas.
FRANCY celebra este 2022 sus 30 años de carrera artística y tendrá varias sorpresas para compartir con su fans y su público.

ACERCA DE FRANCY

Sus éxitos: Usted no es nada / Si fue se fue / La gran señora / Que hable de mi / El adiós /Con la misma moneda /Que sufra que Chupe y que llore / Ahora si me buscas / Dejalo Libre /Usted Señora /El Mal Marido / Hay Otro en mi Cama/ La Reina de La Cantina.

FRANCY celebra este 2022 sus 30 años de una carrera artística en ascenso donde siempre en sus composiciones e interpretaciones ha defendido y empoderado a las mujeres. Francy, les recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres que no las valoran.

FRANCY es una de las artistas más mediáticas como lo ratifican los 500 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube y los suscriptores en las diferentes redes sociales : Youtube 823 mil seguidores, instagram 796 mil, Facebook 319 mil, Twitter 23 mil, Spotify 200 mil oyentes mensuales,

Frases como «que le aguante los resabios su mamá» ó «que se largue con sus gritos, sus insultos, sus vicios donde no lo vuelva a ver»son utilizadas para describir lo mal que a veces se portan los hombres con sus mujeres y que lo único que logran es que venga otro y las trate como lo merecen.

FRANCY empezó a los 8 años, a muy temprana edad cuando la descubrió su mentor y rey del despecho, Darío Gómez, su salto al «estrellato»la ha hecho con canciones como «Como un ángel», «Así me duela» y «Amor anhelado», entre otros, con las que ha hecho vibrar miles de corazones hispano parlantes, desde la región cafetera hasta ciudades como Londres.

«LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA», como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en varios países Latinoamericanos, en Europa y en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México-Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación pues el talento de Francy es innegable, tiene una voz fuerte pero tierna.

Be the first to comment on "“AHORA QUE TE VAS” Lo Nuevo de FRANCY La Reina de la Cantina!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.