LOS ARTISTAS INVITADOS

XI GALA DE LOS PREMIOS EL COTILLEO 2023-2024

Pasadas las 20 horas, se inició la XI gala de los premios El Cotilleo que contó con la actuación musical de Juan Diego y su Banda Norteña, encargados de hacer la apertura de los premios con todos los éxitos musicales que lideran la listas de éxitos en varios países del mundo. La actuación puso a vibrar a los asistentes.

Por ese escenario también se pasó Juan Carlos “El Lobo” de la Salsa, vocalista de la primera generación de Adolescentes Orquesta, que presentó sus éxitos musicales, llenado de alegría y nostalgia a los asistentes por que su voz es inconfundible.

Los nominados en la categoría Mejor artista local, César Aguirre, Vince Rosario, Miguel Angel Correa y J Sound, también actuaron esa mágica noche.

Cesar Aguirre interpretó el éxito «Sin un Adiós».El cantante colombiano fue uno de los mas ovacionados por los asistentes.

El dominicano Vice Rosario, puso el sabor caribeño al evento a ritmo de la bachata con el sencillo «Tu traición».

Miguel Angel Correa, nos dijo que subió al escenario un poco nervioso pero una vez empezó a cantar su éxito, «El mujeriego del amor», sintió el cariño y apoyo de los asistentes logrando una buena interpretación.

Mención especial requiere la puesta en escena de J Sound, el joven interprete de musica urbana, activó a todos con la musica, efectos y luces que utilizó para recrear una verdadera fiesta!

Los Duarte, un talentoso dúo de hermanos le imprimieron toda la alegría de la costa caribeña colombiana al evento, debemos estar mu atentos porque vienen pisando fuerte!

Be the first to comment on "LOS ARTISTAS INVITADOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.