MADRID SE RINDE AL CABALLERO DE LA SALSA

8 mil personas llenan el Palacio de Vistalegre para cantar y bailar con Gilberto Santa Rosa 

No era un domingo cualquiera, era el día que el salsero más importante de los últimos años regresaba a la capital del reino después de cinco años de ausencia. Gilberto Santa Rosa llegaba a esta cita precedida de llenos absolutos en esta gira Europea y Madrid no sería la excepción. Desde muy temprano, miles de personas acudían con sus mejores galas al Palacio de Vistalegre, con una logística de 10 y la gran organización de la productora PrimerBeat. El Caballero de la salsa haría su aparición a las 21:15 PM. La noche era mágica, los corazones latieron más fuerte al poner todo el volumen a la banda sonora de la vida de las más de ocho mil personas que se rindieron a la voz del hijo de la isla de encanto. Santa Rosa arropado de una gran orquesta cuyos integrantes representaban cada rincón de América, colmaba las expectativas de los salseros entregados a cada éxito que interpretaba. Amable, cercano, agradecido y contento, así estaba en la tarima del recinto uno de los artistas más influyentes de la salsa que tuvo tiempo para saludar a su hija Mireddys que justo ayer celebraba su 40 cumpleaños. 

Queremos destacar que había mucho público Madrileño, en España las escuelas de salsa tienen sus canciones como parte de las rutinas diarias y muchos de esos fans locales no perdieron la oportunidad de ver en riguroso directo a Gilberto Santa Rosa en su Camínalo Tour 2023.

Santa Rosa presentó a su banda, saludo a los asistentes y recibió el cariño de la migración procedente en su mayoría de Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, entre otros países. 

Todos bailaron y disfrutaron de un concierto espectacular e inolvidable.

Su recital de casi de dos horas fue un repaso de sus cuatro décadas en la música, en Madrid revalidó su vigencia como el mejor de la salsa y demostró de paso que el público sí acude a los eventos de los ritmos afroantillanos cuando la propuesta es así de atractiva, ver en vivo al más grande, a Gilberto Santa Rosa. 

Be the first to comment on "MADRID SE RINDE AL CABALLERO DE LA SALSA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.