Daddy Yankee lleva el corazón de Puerto Rico a los fanáticos de todo el mundo con la transmisión en vivo del Gran Final de su gira de despedida

Daddy Yankee, el legendario cantante y sensación global, transmitirá el último concierto de su gira de despedida, «La Meta», a sus fanáticos de todo el mundo. El evento de transmisión en vivo, que mostrará el corazón de Puerto Rico y un espectáculo completamente nuevo, será impulsado por Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video utilizada en la nube y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva.
«La Última Vuelta» ha cosechado un éxito magistral a través del recorrido en 2022, cautivando al público con las presentaciones icónicas de Daddy Yankee. El concierto final, “La Meta”, programado para el 3 de diciembre, marcará un momento histórico en la extraordinaria carrera del artista, celebrando su evolución de ser un cantante querido hasta convertirse en un movimiento global.
A través de la plataforma de vídeo interactivo de última generación, Kiswe, los fanáticos de todos los rincones del mundo podrán sumergirse en una emotiva experiencia de despedida. Accesible desde la comodidad de sus hogares, los espectadores serán testigos de la electrizante presentación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico, uno de los recintos más prestigiosos del Caribe.
“Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo”, dijo Glenn BoothCEO de Kiswe«Estamos encantados de que nos hayan elegidos para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós».
La experiencia de Kiswe en brindar soluciones de transmisión inmersivas y fluidas los ha convertido en el socio ideal para este monumental evento de transmisión en vivo. La tecnología de punta garantizará que los fanáticos de todo el mundo experimenten la pasión y la emoción del último show de Daddy Yankee.
Este evento transmitido en vivo representa un momento crucial para los fieles seguidores de Daddy Yankee, quienes han sido cautivados por su música y presencia durante años. Como símbolo de gratitud y amor, Daddy Yankee está decidido a reunir a su comunidad global para una última actuación épica.
No te pierdas esta oportunidad única en la vida de unirte al gran final de la gira de despedida, «La Meta». Asegure su asiento virtual en primera fila visitando lameta.daddyyankee.com el 3 de diciembre y experimente el legado de Daddy Yankee, el ícono global de Puerto Rico.

Be the first to comment on "Daddy Yankee lleva el corazón de Puerto Rico a los fanáticos de todo el mundo con la transmisión en vivo del Gran Final de su gira de despedida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.