ROMEO SANTOS GRATIS EN EL ROCKEFELLER CENTER DE NY!

rOMEO_TOYOTA.__

Romeo Santos se presenta en vivo y totalmente gratis en el emblemático Rockefeller Center, este lunes, 27 de abril 2015, en un concierto de la serie Toyota en el programa «Today Show» de NBC.
La convocatoria de televisión invita a llegar temprano y «cantar con Romeo Santos a partir de las 8:00 am, y ser parte de la historia, disfrutaras de uno de los artistas más populares del mundo». Este gran concierto será transmitido simultáneamente en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.
Romeo Santos es considerado como uno de los artistas latinos con más ventas en los Estados Unidos. El cantautor se presentará ante miles de fanáticos en el Rockerfeller Center de la ciudad de New York. Este especial concierto es parte de una serie de presentaciones que hace el programa «Today Show», el cual será transmitido simultáneamente por NBC y Telemundo. Cabe mencionar que El Rey de la Bachata, cuenta con 21 nominaciones a Premios Billboard 2015, y se alista para dar comienzo a la segunda parte de su tour por los Estados Unidos en mayo.

Be the first to comment on "ROMEO SANTOS GRATIS EN EL ROCKEFELLER CENTER DE NY!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.