LOS ARTISTAS PAL MUNDO BRILLARON EN PREMIOS LO NUESTRO

1

Varios de los artistas que estarán el mes de abril en España para los conciertos programados por el Festival Pal Mundo en Madrid, Málaga y Valencia, se destacaron en la noche de los mejores en los Premios Lo Nuestro 2016 realizado anoche en la ciudad de Miami.

Con un homenaje a la excelencia musical de los cantantes Carlos Vives y Paquita la del Barrio se realizó la entrega de los Premios Lo Nuestro 2016.

colo

Vives y su acordeonero Egidio Cuadrado cantaron su primer éxito «La Gota Fría» al que se les unió Juanes y Fonseca. Posteriormente se dio paso a «Volver a nacer», sencillo con el que Vives volvió a la escena musical, y para ese momento cantó junto a Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

cae

Junto a Choquibtown cantó «El Mar de sus ojos» y la presentación se completó con J Balvin, Maluma y los exjugadores de la Selección Colombia, Carlos Valderrama, Juan Pablo Ángel, Farid Mondragón y Mario Alberto Yepes cantando «Pa Mayté».

farr farruko fuu

Farruko abrió el show de forma magistral y con mucho swing.Farruko subió por tercera vez al escenario para presentar su sencillo “Obsesionado”.

marc

“Viva la raza latina” gritó Marc Anthony, luego de recibir el primer premio de los Premio Lo Nuestro de la noche en la categoría Tropical del año.

74 royce

Prince Royce llevó el momento bachata a la gala con el sencillo “Culpa al corazón”

75

Marc dedicó su segundo galardón de la noche a los latinos de EEUU e hizo un llamado a la unidad y a detener el racismo.

wisin

Wisin también estuvo en la tarima de los Premios con toda la energía de su trabajo musical que ha cosechado varios éxitos.

Untitled

Fuente y Fotos:Univisión.

Be the first to comment on "LOS ARTISTAS PAL MUNDO BRILLARON EN PREMIOS LO NUESTRO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.