EL COTILLEO 1/08/2016

NOVEDADES

1.YAN COLLAZO

En la primera semana de agosto, el salsero Yan Collazo, presentará el segundo sencillo de su nuevo disco titulado “Otra Vez”. El tema escogido por el propio artista es “Todavía No” una composición de Yan Collazo junto a Irving Menéndez con arreglos de José Gazmey. En las radios todavía suena el éxito “Quiero volver a enamorarte” pero como Yan tiene tantas buenas nuevas musicales quiere que sus fans disfruten del trabajo que con mucho profesionalismo se hace. Este Cotilleo conoció que dos juntes musicales darán mucho de que hablar, el primero de ellos con el gran Elvis Crespo, juntos hicieron el tema “Mi Debilidad” en tiempo de merengue y con Chiquito Team Band grabaron un tema que es la disputa de dos hombres por el amor de una mujer “ yo le di vida a su corazón, yo era quien la cuidaba, la maltratabas mientras yo le daba gotitas de amor, yo fui poco a poco, y así pasaron los años y a través del tiempo, ella fue comprendiendo que su hombre era yo…”

DE GIRA

2. NAELA

La guapa y talentosa cantante Naela, continua con su gira de verano de la mano de Cadena Dial. La joven es la única artista colombiana que está recibiendo el respaldo y apoyo de una de las emisoras mas escuchas en toda España. La gira “Déjate llevar” estará en agosto en Águilas, Almería, Motril y Chiclana. Naela y su música están recorriendo diversos lugares de España para darse a conocer, es una chica con mucha proyección y con un carisma que conquista allí donde va. Felicidades!

AFICIONADO

3.WILLIE GONZALEZ

La popularización del uso de drones como cámara aérea, tanto profesional como para aficionados, tiene en el salsero Willie González, un claro ejemplo.El cantante lo utiliza cada vez que se encuentra en la isla del encanto para tomar fantásticas imágenes de paisajes e interactuar con sus seguidores que se conectan en directo por Facebook desde cualquier parte del mundo. En fin de semana pasado, Willie lanzó el video musical del tema “Como tú ninguna”. El sencillo, autoría de Jhon Félix Sánchez está incluido en la producción discográfica “Siempre Contigo” y fue grabado con varias tomas aéreas utilizando el drone del artista en locaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.

SE CASÓ

LINX FERNANDEZ 24.LINX FERNANDEZ 1

Linx Fernández, locutor de Radio Tentación se casó hace seis años en una ceremonia civil. En esta ocasión el colombiano renovó esa relación con la venezolana Rosmery Márquez por la iglesia, su hija Andrea fue la encargada de llevar los anillos de boda. La pareja espera para el mes de octubre su segunda hija. Les deseamos muchas felicidades!

CON ESPACIO

5.NORBERTO LATORRE

A propósito de Radio Tentación, este Cotilleo se enteró que Norberto Latorre Forero ha cerrado un acuerdo con la dirección de esa empresa radio para iniciar en el mes de septiembre su espacio “Las Mañanas con NL”. El programa irá de lunes a viernes de 10 a 12 del medio día. No era la primera vez que habían acercamientos entre ambas partes pero esta vez si lograron ponerse de acuerdo en las condiciones del convenio. Mucha suerte!

SOL FM

6.RADIO SOL BCN

Los oyentes fieles saben que una emisora puede cambiar de nombre pero si en esencia sigue programando éxitos, allí estarán para escucharlos. Un poco de eso le sucede a la emisora El Sol FM 106.4 FM en Barcelona. El público recuerda los buenos tiempos de Salsabor FM, luego estuvo La Z y ahora El Sol. El tema de la ubicación en el dial de las radios latinas no es fácil y puedo, sin temor a equivocarme que casi todos han sufrido “meneos” de cualquier tipo. Lo importante es saber sortearlos y tratar de hacer radio de calidad.

REGRESA

7.JHOANNA PULGARIN

Johanna Pulgarín está de regreso a la Mega del País Vasco, ante la salida de uno de sus locutores, la joven colombiana hará turno de lunes a viernes de 11 AM a 13 PM. Johanna está viviendo un buen momento personal después de una época difícil que superó con tenacidad y con la ayuda de amigos que le aprecian de forma sincera. Muchos éxitos para la popular “Pulga”.

PÉSAME

Este Cotilleo lamenta profundamente el fallecimiento en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, de la madre del señor Erick Robledo. Le acompañamos en este duro trance para él y su familia. Paz en su tumba.

PILLADOS

PILLADOS 1

*El locutor deportivo Pedro Pablo Toloza aprovechó las vacaciones de verano para irse a la playa con su hija que está de visita en España.

PILLADOS 2

*La locutora Maya Restrepo también aprovecha al máximo el buen tiempo para disfrutar de la Costa del Sol. Maya está luciendo tipazo gracias a una dieta y un entrenamiento que hizo para un programa de Tv.

PILLADOS 3

*De gira con la Orquesta salsera colombiana La 33, pillamos a la bogotana Natalia Peña. La joven comunicadora se lo pasó en grande en las ciudades donde actuó la reconocida banda.

PILLADOS 4

*En Málaga pillamos al Club de Fans de Daddy Yankee en España junto con la entusiasta Pacha Daza. El grupo había acudido a la celebración allí del MUF de este año.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*A que RRPPs que vendieron entradas para un concierto cancelado, les están amenazando con demandarles porque los organizadores no devuelve el dinero que ellos entregaron?

*Que promotor dice que tiene porcentajes en cuanto concierto latino existe en España?

*Que grupo está muy visto en Madrid y por eso no venden entradas?

*A que promotores de un evento les están pidiendo que metan más caña?

*A quien siguen poniendo de “vuelta y media” en las redes por no pagar la promo de un evento?

*Que gran concierto no está recibiendo el respaldo que sus productores esperaban?

*Que locutor dice que un artista que viene de gira “es viejo y no tiene nada grabado como para que venga”?

*Que locutor creó una empresa para traer artistas dominicanos a España?

*Que locutor experimentó un cambio en sus formas que le abren puertas?

*Que promotora se siente “traicionada” por aquellos por los que ponía las manos en el fuego?

*Que locutor muy crítico con los eventos de otra radios, estuvo presente en uno, previo pago?

*Que par de famosos Dj estuvieron amenizando una fiesta infantil en Madrid?

*Que radio tiene serios problemas para seguir al aire por falta de dinero?

*En que ciudad están muy “mosqueados” con los eventos latinos?

*A que artista le podrían hacer una telenovela con todos los amores que ha tenido?

*A que locutor lo van a enviar de vacaciones indefinidas este verano?

*Que locutor colombiano en Barcelona está en “negociaciones” para irse a la radio de la competencia?

*Que emisora tendrá su propio local nocturno dedicado a la juventud?

*Que empresario tiene molestos a los compradores de un artista que lo vende y anuncia en la misma ciudad mientras el otro concierto está aún vigente?

*Que emisora cambió finalmente de nombre después de estar en una disputa con quien dio el nombre y tuvo la idea de montarla?

*Que cantante todavía no llena después de que cinco promotores intentaron firmarlo?

*Que locales de la Costa Blanca dicen que solo con el Facebook les vale la publicidad y en cada evento les van 20,30 o 40 personas?

*A propósito que grupo no se presentó en la discoteca porque llegaron y habían unas 30 personas?

*Porque si un artista va por puerta a un concierto, el dueño del lugar no hace una promoción en condiciones?

*Que dominicano está «asfixiado» por una presentadora colombiana?

TOP 5

LATIN POP

TOP 5

1.La Bicicleta-Carlos Vives & Shakira

2.Duele El Corazón-Enrique Iglesias Featuring Wisin

3.Bobo-J Balvin

4.Ya Me Entere-Reik & Nicky Jam

5.La Carretera-Prince Royce

Be the first to comment on "EL COTILLEO 1/08/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.