POR FIN! CNCO ACTUARÁN EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA “MÁS ALLÁ TOUR”!

Los seguidores de CNCO están de suerte, y es que el grupo anunció a principios de mes que incluirá España dentro de su gira mundial “Más allá”, además de otros países como Perú o Italia. Mientras, la banda ha comenzado la segunda vuelta del tour con Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

La organización ha decidido cambiar la ciudad de una de sus fechas confirmadas en nuestro país para permitir el acceso a menores, tras recibir diversas solicitudes por parte de sus seguidores. De este modo, el concierto previsto para el 19 de octubre en la sala París 15 de Málaga pasa a tener lugar el mismo día en el recinto Auditorio FIBES de Sevilla. Las entradas para el concierto de Málaga no serán válidas para el de Sevilla, así que se puede proceder a la devolución de las mismas a través del canal en el que fueron adquiridas (Ticketmaster o Ticketea). Los tickets para el concierto de Sevilla están a la venta Ticketmaster, El Corte Inglés y www.fibes.es.

Igualmente, el grupo actuará el 20 de octubre en la sala Cue de Bilbao (disponible en Ticketmaster y El Corte Inglés), y el 21 y 22 en Madrid y Barcelona respectivamente.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel estarán presentando su álbum debut “Primera cita” (Sony Music), producido por Wisin y David Cabrera, con el que han traspasado fronteras y barreras de idioma. Su tercer single «Reggaetón lento”, se ha convertido en el éxito más internacional, alcanzando el top 5 en las listas de la mayoría de mercados del mundo y superando un billón de vistas en VEVO/YouTube. También se han lanzado los sencillos “Quisiera”, “Tan fácil”, “Para enamorarte” y el más reciente Hey DJ feat. Yandel”.

El disco fue reconocido por Billboard como «el estreno latino de mayores ventas en 2016», y fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión con cinco galardones, además de recibir tres en los Latin American Music Awards 2016. Actualmente han recibido un premio en los Teen Choice Awards (Fox) de 2017 y están nominados a tres categorías en los premios Tu Mundo.

Por último, CNCO están en pleno proceso de grabación de su segundo disco, cuyo lanzamiento está previsto para 2018.

ELLOS SON CNCO!

CHRISTOPHER

Este ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que decidió seguir sus sueños y audicionó para La Banda. El bienestar mejor de su familia lo motivó a destacar semana tras semana como uno de los favoritos del programa para finalmente convertirse en uno de los miembros de CNCO.

Ahora puedo ayudar a mi familia en lo que necesiten, pero lo más importante es que puedo hacer lo que amo, mi música.

ERICK BRIAN

Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al fútbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Con tan solo 15 años, Erik conquistó los corazones de los votantes y el jurado de La Banda, quienes vieron en él un talento único. Su motivación ha sido su familia, parte de la cual aún vive en Cuba.

Ahora puedo transmitir los sentimientos que llevo dentro y mostrar lo que amo hacer cuando estoy en el escenario. Aunque estoy lejos de mi familia, ellos están felices y me apoyan 100%.

JOEL

La mayor inspiración de este chico de 17 años de California de antepasados mexicanos siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro. Aunque en un punto de la competición pensó que sería eliminado, su tenacidad, trabajo duro y talento, lo convirtieron en uno de los miembros de CNCO.

Mi abuelo me inspira porque me enseñó el amor por la música. Ed Sheeran me inspira porque escribe y canta desde lo más profundo de su alma.

 RICHARD

Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo. Desde los 3 años de edad, Richard supo que la música corría por sus venas. Esto era evidente para los televidentes y para el jurado, quienes los apoyaron en hacer su sueño realidad de convertirse en uno de los miembros de CNCO.

Mi vida ha cambiado completamente. Cambió inesperadamente pero de una manera positiva. Estoy viviendo mi sueño y el de mi familia.

ZABDIEL

Este puertorriqueño de 18 años sabía que quería ser cantante desde los 12 años y era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Ha sido cantante, músico y bailarín de ballet. Su pasión por la música era claramente visible cada noche en que Zabdiel cantaba en La Banda. Dejó su alma en el escenario y se ganó a la audiencia para luego convertirse en un miembro de CNCO.

La Banda ha sido la oportunidad para presentarme a miles de personas y salir adelante con la ayuda de mi familia. Me siento bendecido de trabajar duro en lo que más me motiva, la música.

www.cncomusic.com
www.facebook.com/CNCOmusic
www.instagram.com/cncomusic
www.twitter.com/CNCOmusic
www.vevo.com/artist/CNCO

 

Be the first to comment on "POR FIN! CNCO ACTUARÁN EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA “MÁS ALLÁ TOUR”!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.