ESTRELLAS DE LA MÚSICA SE REÚNEN CON ALEX SENSATION Y SU MEGAMEZCLA EN NY!

Untitled

 

PRINCE ROYCE, J BALVIN, DADDY YANKEE, TEGO CALDERÓN, MALUMA, PLAN B, FARRUKO, NICKY JAM, J ÁLVAREZ, MAFFIO, ZION & LENNOX, ARCÁNGEL, DE LA GHETTO, REYKON, FRENCH MONTANA Y LA REINA DE CORAZONES ALEJANDRA GUZMÁN ENTRE LOS ARTISTAS CONFIRMADO A PARTICIPAR EN EL MAGNO EVENTO

UNA IMPRESIONANTE CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE LA MÚSICA SE REÚNE PARA CELEBRAR LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DE ALEX SENSATION Y SU MEGAMEZCLA EN LA GRAN MANZANA

La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM; se alistan para el concierto más importante del 2015 en la Gran Manzana – la MEGAMEZCLA que se llevará a cabo el martes 14 de abril en el Madison Square Garden.

La constelación de estrellas de la MEGAMEZCLA nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluye a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega Mezclas.

SBS Entertainment anuncia que el escenario de MEGAMEZCLA 2015 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes.

“Nos complace traer esta producción a Nueva York. La Megamezcla de Alex Sensation, ahora celebrando su aniversario número 15, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

1

“El príncipe de la Bachata” Prince Royce regresa a la ciudad que vio nacer su carrera; luego de conquistar al mundo entero con su voz única y radiante. J Balvin,uno de los artistas jóvenes más exitosos del momento fue uno de los ganadores de Premio Lo Nuestro y es uno de los más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina en Telemundo. Daddy Yankee es una de las voces líderes del género del reggaetón, el exitoso cantautor y productor ha vendido más de 18 millones de álbumes en su carrera. La leyenda del género Tego Calderón acaba de lanzar su muy esperado álbum “El Que Sabe, Sabe” luego de varios años en espera. El joven cantante colombiano Maluma ya es un fenómeno de las redes sociales con seguidores por todo el continente. El dúo puertorriqueño Plan B continua más fuerte que nunca. Luego de un exitoso 2014, Farruko regresa a la gran manzana con sus exitosos temas. Originario de Boston, Massachusetts, Nicky Jam rinde homenaje con su música a sus orígenes puertorriqueños y dominicanos. Uno de los artistas jóvenes más exitosos de reguetón recientemente, J Álvarez complacerá a sus fans en Nueva York con sus exitosos temas. Representando a las mujeres, nadie mejor que la artista mexicana más exitosa en las últimas décadas: Alejandra Guzmán. Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon y French Montana también participarán en el mango evento.

Be the first to comment on "ESTRELLAS DE LA MÚSICA SE REÚNEN CON ALEX SENSATION Y SU MEGAMEZCLA EN NY!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.