HECTOR ACOSTA “EL TORITO” DESCONTENTO CON LOS PREMIOS SOBERANO 2015!

1-hector-acosta-el-torito
El popular cantautor dominicano Héctor Acosta, interprete de los principales géneros musicales como son: La bachata, el bolero y el merengue, utilizo las redes sociales a través de su página para mostrar su descontento con los resultados de los recién finalizado Premios Soberano 2015.
El Torito nominados en dos categorías como: Merengue del año con el tema “Llego la Morena” y la “Orquesta del año”, de acuerdo con las encuestas populares y redes sociales, y por la gran labor realizada por El Torito, se daba como un seguro ganador en las dos categorías, pero los resultados no fueron a su favor.

Además debemos recordar que Héctor Acosta, ha sido uno de los principales artistas con más presentaciones internacionales y dentro del país, y no fue considerado como artista destacado en el exterior, ni tomado en cuenta en el renglón de Bachatero del año, a pesar de su excelente trabajo musical en favor del género que realizo.
“Al final de todo, supongo que deben de estar feliz los ganadores que saben que no lo son. Ahí es que Dios dice: Perdónalo que no saben lo que hacen”. “Felicidades a todos los ganadores de premios soberanos. Dios está por encima del bien y el mal. Ahhh, y de los “Amigos”. “Felicidades a mis soberanos de siempre: mi familia, mis músicos y mis fans! Y el gran director que es Dios!”, esas fueron las palabras del artista en sus redes sociales.
De inmediato surgieron las reacciones de sus seguidores apoyando sus palabras, que hicieron viral sus comentarios.

Por José Zabala

Be the first to comment on "HECTOR ACOSTA “EL TORITO” DESCONTENTO CON LOS PREMIOS SOBERANO 2015!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.