EL COTILLEO 20-4-2015

1.EL MESACO

EL MESACO

Héctor Arroyo, es un joven cantante que tiene revolucionada las redes sociales con el tema “El Mesaco”, un divertido y sencillo baile que se apoya en una melodía pegajosa y con doble sentido. En el mundo artístico a Héctor se le conoce como “Shorty C”, presenta en España este éxito que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, “The Missing Legend/La Leyenda Que Faltaba”, la cual está pautada para llegar al mercado en unos días.

2. THE LATIN BOY

CON VIDEO

Con un equipo de más de 200 personas, se realizó la grabación del más reciente video musical de Tomás “The Latin Boy”, correspondiente a su nuevo tema promocional “Bailalo”, que actualmente se encuentra en los primeros lugares del National Report de Colombia, Record Report de Venezuela y sistema Dial de Perú. La dirección de este video musical estuvo a cargo del reconocido dominicano Marlon Peña, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Wisin y Yandel, Daddy Yankee y otros grandes exponentes del género urbano que componen su catálogo de trabajo, al que hoy se suma Tomás “The Latin Boy”.El video incluye una colaboración de los productores musicales Luny Tunes, quienes prestaron sus voces para las animaciones que se presentan en forma de videojuego.

3. ESENCIA RUMBERA

NUEVO GRUPO

Esencia Rumbera es la propuesta artística de varios músicos radicados en Madrid, que unen sus talentos para interpretar los éxitos de siempre. Arnold Aguilar es el director musical, le acompañan en esta iniciativa, Juan Diego en el piano, Cley en el bajo, Jaime Rincones es la voz, Daniel Giraldo en el timbal y Francisco Rómulo, les deseamos mucha suerte!

4.COSIGUANO

COSIGUANO

Por varias ciudades de España, estuvo de gira, el cantante de música popular Walter Hernández más conocido como “Cosiguano”, el joven nacido en Cartago-Valle, empezó imitando a Jhonny Rivera, pues tenía un tono de voz muy similar, por estas tierras los seguidores de la música del despecho le reconocen como la voz del éxito “Descarada”. “Cosiguano” fue el encargado de abrir varios de los directos que realizó con éxito Luisito Muñoz.

5.FERIA

POSTERGADA

Desde el jueves pasado, el director de la Feria de las Américas Walter Rubio comunicó a sus más allegados que tomaba la decisión de cancelar la realización de la Feria Las Américas de este año. Los motivos que conocimos eran que la organización del evento, quería presentar una feria con entrada gratuita y llena de atractivos en productos y servicios. Pero la coyuntura económica de muchos de los empresarios, les impidió seguir adelante afectando la Feria. Walter Rubio nos dio que está preparando desde ahora mismo la Feria del próximo año en la que hará un gran Máster Chef latino en el que los interesados podrán inscribirse desde el próximo 1 de mayo.

6.UNIKA FM

EMISORA OFICIAL

Nos cuenta Freddy Cortes desde Vitoria que Latin Yar y Unika 107.1 FM estarán juntas en el Festival Internacional de música y baile, organizado por YAR music n’ photo. En el marco del Congreso de Salsa el viernes 8 de mayo, se presentará de forma gratuita en la plaza España de Vitoria-Gasteiz, a las 20:30 PM la orquesta Tromboranga. La agrupación realiza su gira mundial y presentará en directo su nuevo disco “Golpe con melodía”.

7.OCTAVIO OTALVARO

 GIRA DE LAS VIEJITAS

La tradicional viejoteca de Octavio Otalvaro Caicedo regresa de gira y estará en ciudades como Paris, Bilbao, Ávila, Vitoria, Gijón y Madrid. El locutor de Risaralda 100.2 FM es muy querido por los Colombianos y es sin lugar a dudas el “papá de las viejotecas”.La noticia se centra en el regreso de Octavio a la viejoteca que él inauguró y a la que le pusieron “La Suegra”, que era el mismo nombre de un negocio que tuvo en Colombia . El locutor llegó a un acuerdo y le contrataron para que anime dos domingos. Octavio sabe que esto despertará muchos comentarios por todo lo que pasó cuando salió de allí, pero como le comentó a sus allegados “esto es un negocio”. Le deseamos mucha suerte en su gira al creador de las “Viejitas pero buenas”.

8.ELEGANCIA FM

POR INTERNET

Desde finales de febrero la emisora Elegancia FM está emitiendo solo por internet. La radio tiene aplicaciones en los dispositivos móviles y en TuneIn Radio. En otros Cotilleos les hemos contado como se dificulta el mantenimiento de las estaciones radiales pues la pauta publicitaria es escasa y los precios están por los suelos. Esperamos que poco a poco la economía mejore para que el esfuerzo de todo este equipo de trabajo tenga su recompensa.

PILLADOS

PILLADOS 1

Daddy Yankee estará de concierto en varias ciudades de Europa en el mes de Julio. En Madrid su concierto será el día domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón. Ese día el lugar será aforado para el evento que reunirá a varios de los más destacados artistas del género urbano del momento. Por estos días que el artista tiene libre aprovecha para jugar beisbol con sus amigos y hacer un poco de pesas.

PILLADOS

PILLADOS 2

Ramón del Precinto, que estuvo trabajando en la gira de Romeo Santos, conoció el caso de un joven seguidor del Rey de la Bachata que padece una grave enfermedad. El productor artístico no dudó en solicitarle al famoso cantante un afiche con su autógrafo para regalarlo al joven. El fin de semana pasado le entregó el detalle que luce en esta foto muy orgullosos!

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

-Es cierto que Shakira quiere ir a ver el concierto de Jorge Celedón en Barcelona?

-A que empresaria le “recomendaron” que no fuera a un concierto en Barcelona y como ella ya tenía sus entradas, pasó del que hacía el evento?

-Que apuestas se hacen por la continuidad de un locutor?

-Que director de una radio no pagó el caché completo de un artista y se “desapareció del lugar”?

-Que conocido personaje se haría con el cargo de la dirección de una emisora en Madrid?

-Que empresaria puso “nerviosa” a una amiga por los adelantos de una presentación?

-En que emisora están esperando que llegue el verano para sacar del aire dos programas?

-Que locutor promocionó un concierto de sonidos urbanos y ninguno de los responsables le paga?

-Que DJ se regresa a vivir a España por una oferta de trabajo?

-Que periodista dice que no lee el Cotilleo, pero lo copia todo?

-Que personas que trabajan juntas andan de tiradera y los peor es que se van a quedar sin trabajo?

-En que emisora pondrán en los próximos días otro director?

-Que empresario está tocando la puerta de varios promotores españoles para cerrar la gira de una artista?

-Que concierto se realizará en Madrid, gracias a la “sugerencia” de este Cotilleo?

-Que locutor ha perdido 8 kilos gracias a las pastillas “milagro” que vende Lina Rodríguez?

-Que promotor está disgustado porque algunos rumores aseguran que una gira no se realizará?

-A que locutor no le gustó que un conocido suyo le “montara” la competencia con una viejoteca?

-A que locutor que ayudó a promocionar un concierto no le dejaron llevar su fotógrafo una rueda de prensa y decidió no ir?

 TOP 5

Colombia

TOP 5

1. CUANDO TE VEO-CHOCQUIBTOWN

2. NOTA DE AMOR-WISIN & CARLOS VIVES FEAT D YANKEE

3. JUNTOS-JUANES

4. EL PERDON-NICKY JAM FEAT ENRIQUE IGLESIAS

5. NO Y NO-DANIEL CALDERON & LOS GIGANTES

Be the first to comment on "EL COTILLEO 20-4-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.