MAD MUSIC SORTEA EL CABECERO DE LA CAMA, LAS CREDENCIALES EXCLUSIVAS DEL EQUIPO DE LA GIRA Y UN AFICHE AUTOGRAFIADO POR ROMEO SANTOS

MAD MUSIC

Mad Music la empresa de Booking y eventos radicada en Madrid y que a lo largo de varios años se consolida como la lÍder en su sector, desea agradecer a todos sus seguidores en Facebook, el apoyo dado este primer semestre del año con la gira Romeo Santos Vol. 2 World Tour.

Desde hoy todos aquellos que ingresen a su Fan Page https://www.facebook.com/madmusiceventos?ref=hl
pueden participar en el sorteo de todas las credenciales utilizadas por el artista, staff, músicos, técnicos, productores, promotores, etc.También se sorteará un afiche enmarcado y que está autografiado por Romeo Santos. Finalmente, para los seguidores de Mad Music Eventos redes sociales, es el cabecero de la cama que utilizó el Rey de la Bachata en las distintas ciudades de España para el tema «Propuesta Indecente».

CABECERO

Quienes deseen participar deberán llenar un formulario con sus datos personales, se anunciaran 6 ganadores cada día y el próximo 1 de mayo, se sorteará el cabecero y el afiche autografiado.
AFICHECREDENCIAL CREDEN 2

Be the first to comment on "MAD MUSIC SORTEA EL CABECERO DE LA CAMA, LAS CREDENCIALES EXCLUSIVAS DEL EQUIPO DE LA GIRA Y UN AFICHE AUTOGRAFIADO POR ROMEO SANTOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.