EL COTILLEO 27-4-2015

REGRESA!

1. MAGIC JUAN

A Magic Juan le conocimos hace muchos años, como miembro del grupo Proyecto Uno. El artista, natural de Washington Heights, en Manhattan, debutó como solista con La Prueba, en 2002. Volvimos saber de él cuando participó en la telenovela “Chepe Fortuna”, de RCN en Colombia. Pero no fue su primera actuación, fue protagonista de la película “Buscando un Sueño”, estrenada a finales de los años 90. Ahora, Magic Juan está trabajando fuertemente en su cuarta producción, “Soy Yo” . Un disco que, a decir del artista, promete ser “refrescante, bailable y fusionado con mucho merengue-hip-hop”. La nueva producción fusiona varios ritmos como Mambo, Trap, House, Merengue y Hip-hop. El nuevo single se llama “La Inocente”.

BIEN APADRINADO

2. BRIAN MICHAEL

“Atado a tu amor” el video del tema en ritmo de bachata del guapo Brian Michael, fue grabado y producido en Puerto Rico, Orlando y Canadá. A este cantante le gustaba acudir a los concursos de canto y en la radio. Brian participó en directo en Radio Borinquen, de Manatí, donde cantó en vivo a través de la emisora. Estuvo también en varios concursos de talentos, fue finalista en las audiciones como Objetivo Fama, los Gigantes del Mañana y el ídolo de Chicago. A España llega con “Atado a tu Amor”, tema producido por Isidro Infante.

MUY QUERIDO

3. SANTIAGO CRUZ

Se pasó por Madrid, Barcelona y Valencia el cantante colombiano Santiago Cruz. El joven tuvo la oportunidad de asistir a un partido de Liga de Campeones por invitación de su amigo James Rodríguez quien también le acompañó durante su actuación en Madrid. El Tour se llama “Estar Vivos” y sus más fieles seguidores, entre los que encontramos a la locutora Ginna Tatiana Morera, no se perdieron sus directos. Lo curioso es que el artista no “mojó” mucha prensa en Madrid porque solo 4 medios asistieron a la rueda de prensa convocada en esta capital. Eso si, la calidad del artista y programar grandes proyectos con el, es el objetivo a día de hoy de su agencia, les deseamos mucha suerte!.

CON LIBRO

4.FERNANDO LUMBRERAS

El periodista madrileño Fernando Lumbreras, ha publicado el libro “La Radio online desde cero”, que recoge todas las fases de la creación y producción radiofónica, así como otros aspectos como el marketing, el posicionamiento web, etc. El director gerente de Viva FM, está muy feliz por ver cumplido este sueño. El libro está disponible en la web de la radio, en papel y formato E-Book en España, Colombia, México y Argentina.

EN RADIO Y DISCO

5.DANNY PEÑA

Danny Peña lleva varios días al aire en la Emisora La Kalle 95.2 FM de Barcelona. El locutor está en las horas de la tarde con Willy Dj animando y complaciendo a los oyentes. El también animador, nos contó que está muy enamorado y entusiasmado con nuevos proyectos, como su participación en la discoteca Assukar Club. Le deseamos mucha suerte!

EN BRUSELAS

6.JOSE SUAREZ

El locutor José Suarez se trasladó a vivir a Bruselas. El ecuatoriano ahora trabaja para una empresa de envíos de paquetería hacia su país de origen y le han solicitado encargarse de la oficina en esa ciudad. Tendrá que estar muy pendiente de las sucursales en París, Londres y Luxemburgo. Aunque le ofrecieron de dos emisoras en Madrid, volver a la radio, el comunicador social rechazó esas ofertas porque busca estabilidad laboral y le encanta viajar.

CAMBIOS

7.AIRE LATINO

Nos enteramos que la emisora Conexión de Valencia, experimentará en los próximos meses varios cambios muy significativos. La radio quiere apostar por el público juvenil, ser la estación joven del Mediterráneo. Dentro de unos días será solo la 88.5 FM con el eslogan “sentirás un aire latino”. La idea es volver a usar un nombre que por 12 años les identificó. Desde octubre del año pasado se llama Conexión pero, la audiencia les recuerda como Aire Latino. Alex Cardona se encargará de la producción y Camilo Hernández de la parte artística y la programación. Para el 20 de julio están programando una actividad con todos sus oyentes.

RENUNCIÓ

8.NORBERTO LATORRE

Norberto Latorre Forero, renunció al pasado viernes a la emisora Fiesta FM Madrid. El locutor que llevaba cinco años en la radio lo comunicó a las directivas, compañeros y algunos empresarios con los que habló por teléfono. Conocimos que al presentador le recomendaron hacer algunos cambios en el formato del espacio de la mañana y como no estuvo de acuerdo prefirió retirarse. Ahora, un encargado de programación y otro de producción pondrán en marcha una reingeniería en Fiesta FM. Hace algún tiempo les contamos en este Cotilleo, que Norberto estaba realizando cursos en su iglesia porque quiere ser pastor. A las dos partes les deseamos mucha suerte!.

PILLADOS 

PILLADOS

Encontramos en una calle del barrio de Usera al cantante vallenato Osmar Pérez y a el locutor Uriel Ruiz. Nos enteramos que el vocalista colombiano estaba midiéndose la ropa de una marca que está de moda en Madrid y durante su estancia aprovechó para ir al partido de Liga de Campeones de la semana pasada.

PILLADOS

PILLADOS 3

La gente de Rumba Barcelona esta en la Feria de Abril en la ciudad condal con caseta incluida donde no falta la música, ni la comida colombiana. En la foto, Jhonny Alexander Naranjo Ramírez, Carlos Eslava y Juan Carlos Cardona Castaño.

PILLADOS 

 PILLADOS 2

Esta es la imagen con la que se promocionará el nuevo sencillo de Willy García. El salsero presenta en los medios de comunicación el tema “Dime que hago ahora” que es de su autoría.

PREGUNTA COTILLERA:

Que locutor es este joven que alguna vez intentó ser modelo en su ciudad natal?

PILLADOS 4

ME PICA LA LENGUA

 ME PICA LA LENGUA

 *Que evento dejó decepcionados a sus asistentes porque no se logró ninguno de los objetivos propuestos?

*Que locutor está empeñado en que su emisora recupere el liderato en la ciudad donde emite?

*A que locutor nadie le copió, ni le comió cuento, por eso todos pasaron de él?

*Que programa saldrá del aire si no cumple con las directrices que le han marcado?

*Que cantante se molestó a un colega de profesión porque le dijo que ya no era famoso?

*A que locutor en su momento, amenazaron con “deportar” de España?

*Que locutor estaba buscando alianzas para un evento y le dijeron que no?

*Que personalidades declinaron una invitación porque no querían salir en la foto?

*Que empresario consiguió un inversionista para un gran concierto que se realizará en el último trimestre del año?

*Es cierto que Nicky Jam vendría de gira en octubre, ahora más cotizado?

*Que gran evento se está planeando para este verán, que sorprenderá a muchos?

*Que cantante tiene líos judiciales en Colombia?

*Es cierto que finalmente viene para agosto un cantante que hasta en dos ocasiones ha cambiado las fechas de su “gira europea”?

*Que locutores le montaron la competencia rumbera a dos antiguos amigos que tenía en BCN?

*Que emisora que hace poco emite en Madrid sigue teniendo problemas por su mala cobertura?

*En que famosa rumba tres mediáticos jugadores de futbol salieron a bailar el “ras, tas, tas”?

*Que locutor quería que “volver” a trabajar con un antiguo rival en su discoteca y aunque llegó el mensaje, finalmente, no hicieron nada?

TOP 5

 TOP 5

SONIDOS URBANOS

1. DADDY YANKEE

2. NICKY JAM

3. ÑENGO FLOW

4. J ALVAREZ

5. YANDEL

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 27-4-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.