DAVID DE LA ROSA ESTRENA EL VIDEO DE “TAN SOLO UNA MIRADA”

 

 

David de la Rosa es un talento madrileño que presenta en este Cotilleo el Videoclip del sencillo “Tan solo una mirada”. Este ritmo contagioso y lleno de energía, confirma que los sonidos urbanos hacen parte del gusto musical de esta nueva España. Es normal que seamos nosotros los que cada semana presentemos a los artistas, pero en esta ocasión nos pareció interesante que sea el propio David quien nos cuente su curiosa y dilatada trayectoria artística…

3.DAVI DE LA ROSA

“Me llamo David Rodríguez de la Rosa, aunque todos me conocen como “Soni”, nací en Madrid, en el mítico de Vallecas en el año 1975. A los 4 años, mis padres se van al pueblo mas alejado del mar que existe de España, este pueblo tan peculiar se llama Meco y está en la Com. Aut. De Madrid.

De pequeño siempre me gustaba cantar, y fue a los 10 años donde me inicié en tablaos flamencos en Alemania y posteriormente seguí cantando en los mejores tablaos de Madrid.

Estuve en la compañía de Antonio Canales, de esta compañía cantaba para uno de los mejores bailaores llamado Kelian Jiménez. He cantado para gente muy conocida en fiestas privadas, compartiendo escenarios con cantantes y bailaores como Farruquito, Farru, Canelita, Aurora Losada, José el francés, La Húngara, Pitingo, Estrella Morente, Enrique Morente, Joaquín Cortés, etc.… .

Con ésta trayectoria, firmo un contrato discográfico con Antonio Fontaneda, en la que se hizo una gira por toda España, compartiendo escenarios con artistas de la talla de David Civera, Malú, Melodi, Rios de Gloria, Sonia y Selena, Gema Castaño (voz de Pocahontas), La Decada Prodigiosa, etc.… . Todas estas galas, eran presentadas por las Hermanas Valverde, Mª Cielo Pajares, Paola Santoni, Antonio David Flores y en alguna ocasión invitada especialmente Angélica Bridges (vigilantes de la playa), Jesús Mariñas, Ernesto Neira.

De la mano de Antonio Fontaneda, hice mi primera aparición en televisión en el canal 9 de Valencia, cantando a dúo con Oscar Jiménez, familiar de los Chichos, que como grupo se llamó Yamary.

Fui a Barcelona, a grabar el disco en solitario, pero por problemas personales de Antonio Fontaneda, no se pudo terminar.

Actualmente, tengo el privilegio y placer de poder trabajar con el maestro de la guitarra Jerónimo Maya y con el productor José Ramón Jiménez, juntos estamos trabajando en mi disco en el que aparece como colaboración especial de mi video-clip Jerónimo Maya, con todos ellos estamos haciendo varios conciertos por toda España.

Mi motivación musical en este momento es escribiendo temas de reggaetón.Debo de agradecer a mi padre por todo lo que me ha ayudado y los consejos recibidos, también agradezco a mi manager Pilar Sánchez Monreal, que este sueño se está haciendo realidad gracias a ella. Les presento mi nuevo videoclip del éxito Tan sólo una mirada.”

Be the first to comment on "DAVID DE LA ROSA ESTRENA EL VIDEO DE “TAN SOLO UNA MIRADA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.