EL COTILLEO 4-5-2015

1. MARC

VIENE EL FLACO

El salsero neoyorquino Marc Anthony, iniciará su gira europea 2015 en el estadio Anexo de Gran Canaria, el jueves 9 de julio. La noticia divulgada en exclusiva la semana pasada por este Cotilleo, generó la alegría de sus fans en toda la península que se preguntaban en las redes sociales, si estaría en otras capitales. Este Cotilleo sabe que se adelantan varias conversaciones para que el artista esté en concierto en otras cuatro capitales europeas, pero se tendrá que esperar a que la propia oficina que le representa confirme los lugares y las fechas. Desde ya, sabemos que los dos conciertos confirmados en las Palmas y Tenerife, tienen un gran montaje, que el salsero es el artista latino con el caché más del mercado y que Marc llegará a las islas con su esposa, la impresionante modelo venezolana Shannon De Lima.

Caratula Tatuaje

REGRESA

Elvis Crespo está de regreso. El cantante muy conocido por sus éxitos y varios episodios polémicos de su vida vendrá para promocionar su nuevo álbum “Tatuaje”. Nos cuentan desde Miami Moon, su discográfica en este país, que se está cerrando la fecha para la visita. El disco ha alcanzado el Top 10 en Billboard, y ya ha logrado ser el sencillo #1 en los «charts». Elvis ha mantenido una presencia fuerte en el mundo latino y en mercados generales en los últimos meses. El mes pasado, su éxito mundial, Suavemente se presentó en el muy esperado final de temporada de la serie original de Netflix, «House of Cards”.

3.DAVI DE LA ROSA

NUEVO VIDEO

David de la Rosa es un español al que los sonidos urbanos también enamoró como a cientos de jóvenes en este país. El cantante presentó el video clip del tema “Tan solo una mirada”. El sencillo tiene un sabor muy español, con ritmo pegajoso y que ya recibe los mejores comentarios. A David desde este Cotilleo le deseamos solo lo mejor!

4.HECTOR ACOSTA

A LA POLITICA

El destacado merenguero Héctor Acosta “El Torito” informó que el próximo 22 de mayo, anunciará formalmente su pre candidatura a senador por Monseñor Nouel, en un acto que realizará en su provincia natal. Acosta dijo que su pre candidatura será sustentada por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente. Dijo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su pre candidatura a senador.

5.FRESH FEST

FRESH FEST

Esta semana se cierra el cartel de los artistas que participaran del Fresh Fest en Madrid. El festival de sonidos urbanos se realizará el domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón (solo en el área del campo de fútbol). Daddy Yankee, J Álvarez, Ñengo Flow y otros artistas aún por confirmar (se habla de Fito Blanko, La Nueva Escuela, etc) animaran ese día con los mejor de su repertorio musical. A mediados de esta semana las entradas salen a la venta. Se espera que la empresa organizadora Mad Music Booking & Management, anuncie la “sorpresa” que tiene reservada para sus seguidores.

6.GUILLERMO CAMPOS

CAMBIOS

Continúan los cambios en Fiesta Fm Madrid, desde esta semana el espacio El Despertador tiene un nuevo presentador. Se trata del locutor pereirano Guillermo Isaacs Campos, el joven radicado en esta capital desde hace varios años, venía colaborando con la emisora desde hace varios meses. Ahora tiene la responsabilidad de conducir el programa insignia de la casa dándole la agilidad que sus productores pretenden. Mauricio Lombana y Steven Vallejo están al frente de la innovación dentro de la radio latina que según nos cuentan solucionará este mes el problema de cobertura que presenta por algunos sectores de la ciudad. Les deseamos suerte!

A LA TV

7.NORBERTO LATORRE

Luego de su renuncia a Fiesta FM la semana pasada, el locutor colombiano Norberto Latorre Forero anunciaba en las redes sociales su deseo que empezar un nuevo camino profesional en Ha Tv. Sabemos que Norberto realizará esta semana un proyecto para un magazín de variedades que él presentaría y donde también haría la parte comercial. Esperamos que todo se haga realidad y que sea beneficioso para ambas partes.

8. EL KILLER DE LA SALSA

HACE RADIO

Cada mes el Killer de la Salsa, está al aire en Radio Circulo para presentar lo mejor de la salsa no comercial y los nuevos talentos. El Killer es un defensor del género por encima de las modas comerciales que desplazaron la salsa en España. Desde el Circulo de Bellas artes y en la última semana de cada mes, el joven caleño se esfuerza por mostrar que aún tenemos mucho que disfrutar. Al Killer le apena que los “salseros” estén desaparecidos del mapa musical pero él continuará con su particular “cruzada”, mientras existan personas que quieran escucharle.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que persona le prometió a un cantante de electro latino que lo pegaría en un país de Latinoamérica, le pidió 1500 € y no salió con nada?

* Que locutor fue contratado solo por una noche en un lugar porque el dueño se arrepintió de llevarlo a su sala?

*Que concierto se canceló porque solo tenían vendidas 50 entradas?

*Que promotor quiere hacer un concierto con artistas salseros que no llaman la atención?

*Que cantante dice que se ha vuelto a “enamorar de su trabajo”, después de unos meses de incertidumbre?

*Que promotor quiere pagar poco por la producción de un evento?

*Que periodista solo llama cuando quiere cotillear o que le pongan pauta?

*Que locutor está de promotor de una cantante de su tierra?

*Porque un promotor no quiere saber nada de un periodista si antes eran “parceros”?

*Que locutora está enamorada pero no quiere contarlo?

*Que locutora recibe muchas criticas de sus compañeros por su forma de ser en la radio?

*A que periodista no la toman en cuenta porque según sus críticos “no es profesional y carece de personalidad”?

*A que empresario español le han «vendido la moto» con un artista?

Be the first to comment on "EL COTILLEO 4-5-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.