CRISTIAN CASTRO ACTUA HOY EN NUEVA YORK

 DSC_2561

El ídolo mexicano de la canción romántica, Cristian Castro, ya se encuentra en la ciudad de Nueva York para su presentación de hoy sábado 9 de mayo. El evento artístico, titulado «Concierto de las Madres”, será realizado partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175.
El intérprete de «Volver Amar» arribó a esta ciudad el jueves al mediodía, por el Aeropuerto Internacional JFK, procedente de la ciudad de México, donde ahora reside juntamente con su madre, Verónica Castro. «Estoy feliz de regresar a esta gran ciudad de Nueva York donde residí por espacio de dos años», dijo Cristian Castro al ser entrevistado por Gelena Solano para el programa «El Gordo y La Flaca».

2c

Castro afirmó que su show de este sábado 9 de mayo en el Teatro United Palace, donde compartirá escenario con Jay Martin y Wason Brazoban, será el mejor de su exitosa carrera artística. «Este será mi mejor show porque, aparte de que voy a cantar todos mis grandes éxitos, incluiré bachata para atender a toda mi gente de esta ciudad, especialmente a esas madres lindas que estarán conmigo reunidas en el United Palace», explicó.
El evento también servirá de plataforma para la presentación de Nuestra Belleza Latina 2015, la dominicana Francisca Lachapel.

Be the first to comment on "CRISTIAN CASTRO ACTUA HOY EN NUEVA YORK"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.