EL COTILLEO 11-5-21015

1. EL COLOCHO

LANZAMIENTO

El Colocho, presenta hoy su nuevo sencillo titulado “Como Bailaba”. El joven caleño radicado en Italia, es un amante de los sonidos urbanos desde niño. Su primer instrumento fue una guitarra que le regaló su abuela cuando tenía 7 años. Siempre demostró inquietudes musicales y su madre, con esfuerzo y empeño pudo costearle clases de música en el Conservatorio. Col8, como le llamaban sus amigos, presenta en simultánea en Colombia, Italia y España este pegajoso tema, el video musical de “Como Bailaba” será estrenado en las próximas semanas y fue grabado en la ciudad de Cali.

2. JOSE LUIS MORAN

GRABARÁ VIDEO

José Luis Morán, “El Gato Salsero” y La Orquesta Carangano suenan en varias radios latinas en España, gracias al tema «Con Las Manos Vacías». Nos enteramos que el talentoso artista venezolano está en la etapa de pre producción del video clip oficial que pronto empezará a grabarse. La idea es contar con la participación de un personaje muy mediático a quien admira y aprecia el vocalista. Al Gato Salsero, siempre lo hemos visto muy activo y es de reconocer la labor de su manager y amigo Marcos Szczurek, que siempre está muy pendiente de su artista. A los dos les deseamos solo lo mejor!

3.TROMBORANGA

SEÑORA ORQUESTA!

Todo un éxito resulto la presentación de la orquesta Tromboranga en la inauguración del Festival Internacional de Música y baile, que organizó Latín Yard con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, el patrocinio del Gobierno Vasco y Unikafm 107.1 FM, como radio oficial del evento.Es el primer evento al aire libre que se desarrolla en la capital alavesa de ritmos latinos , y con orgullo tenemos que decir que el poder de convocatoria de Tromboranga y dela emisora fue tal, que se llenó la plaza España, el sitio asignado por oficina de cultura para la presentación. Así los destacó Freddy Cortes director de Unika FM “De verdad que como caleño y que he tenido la oportunidad de escuchar muchas orquesta salseras en vivo con esto del periodismo, me he quedado sorprendido de la puesta en escena de esta orquesta radicada en Barcelona y que está integrada por músico de diferentes nacionalidades, sonido perfecto, interpretación de sus cantantes magnifica y una fuerza y dinamismo en tarima que invita a rumbear y nos retro-trae a la salsa con la que aprendimos a bailar. Solo puedo decir que con agrupaciones salseras como esta no extrañaremos nuestra salsa y conquistaremos musicalmente esta tierra que nos ha acogido.”

4.MARC

MAS FECHAS

A las presentaciones ya anunciadas de Marc Anthony en España, en Las Palmas ( 9 de julio), Tenerife y Madrid, el sábado 11 de julio en el campo de futbol del Atlético de Madrid, están por confirmarse oficialmente dos nuevas capitales. La capitales serian Málaga y Valencia un miércoles, posiblemente el 15 de julio. Como muchos están opinando sin saber, les cuento que solo las fechas de Las Palmas y la de Madrid son en las que interviene Mad Music. Estos conciertos moverán a 85 personas que desde Estados Unidos que cruzarán el Atlántico acompañando al cantante, incluidos 28 músicos, varios técnicos y el equipo personal del protagonista de la gira. Los medios interesados en realizar excursiones al Fresh Fest en Madrid deben llamar al 675 711 679.

5. JORGE CELEDON

SIN PRESENTACION

Días atrás tres compañeros de medios latinos en Madrid, se reunieron con el empresario de la gira de Jorge Celedon y acordaron realizar un concierto en la Sala Paradise, como homenaje a los medios latinos el domingo 17 de mayo. A este Cotilleo, llamaron a informarle que se haría esa fecha. Hasta un cartel estuvo en las redes sociales el viernes en la madrugada. Ese mismo día en la mañana nos informaban que no habría presentación, la sala Paradise emitió un comunicado donde dice que el evento “ha sido suspendido por causas derivadas a inconvenientes legales del promotor de dicho artista”. Por cierto, el cantante vallenato llenó la Sala Yare.

6. LIOS FESTIVAL

LIOS

El pasado 11 de Abril, Nicky Jam publicaba esta foto escribiendo: “FALSO mi gente no voy a estar en este evento, espero estar pronto en Holanda”. Pues este capitulo tuvo historia el sábado pasado cuando el portal Ruta Latina de Barcelona publicaba que el músico Vicente Centeno era quien había ofrecido al puertorriqueño a los organizadores del festival sin tenerlo. Este Cotilleo conoció que el implicado en la nota, le escribió a Miguel, director de Ruta Latina y le dijo que la publicación no era cierta, que él había devuelto a la organización del festival los 8000 euros que le habían dado por la contratación que finalmente no se hizo. Miguel nos dijo, que dejó en cero un cuenta pendiente que tenia con el venezolano.

PILLADAS

DIA DE LA MADRE

PILLADOS 1 

-En Tampa, EEUU, pillamos a dos guapísimas mujeres, la siempre recordada Ana María Bayer y su hija María López. La joven le dedicó una palabras muy emotivas a la que fuera una de las mejores locutoras que tuvo la radio de Cali.

PILLADOS 2

-Mayer Londoño, locutora de Grupo Rumba en Barcelona, pasó el fin de semana con sus dos hijos. Mayer está encantada con esta faceta de su vida. Su hijo Sergi ya es todo un hombrecito que ayuda mucho a Mamá con su hermanito.

PILLADOS 3

-En la playa de Escambron en San Juan de Puerto Rico, pillamos a la sonera Choco Orta, en compañía de su madre doña Andrea Rodríguez celebrando el día de la madre.

PILLADOS 4

-Esta es la señora Madre de Loko P, el productor musical, Dj y creador de la sesión Swang City de Shoko escribía acerca de su madre estas palabras “A los 18 años se fue de España (Pontevedra, #Galicia) a buscarse la vida y en ese camino conoció a mi padre en Latinoamérica. Con poco dinero y sin saber nada de ingles, simplemente con esas ganas de luchar, salieron adelante y acabaron triunfando en Toronto”.

PILLADOS 5

-La señora Virginia es la madre del “embajador del pacifico colombiano” Jimmy Saa. El artista comentó que a una madre no se le ama un día sino “toda la vida”.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Quien es el que anda diciendo que han vendido Radio Tentación por 7 millones de euros?

*Es cierto que algunos promotores y empresarios artísticos están muertos de la envidia porque ya quisieran muchos tener la capacidad para organizar giras y festivales?

*Que cantante convocó solo a 250 personas en su concierto en una capital europea?

*Que medio no acreditó a los compañeros que le ayudaron a organizar una rueda de prensa?

*Que empresario se la jugo dos veces a la misma persona?

*A que locutor le tienen prohibido salir en la noche?

*Que locutor está enamorado y dice a todos su amigos que no es cierto?

*Que artista vendió 1000 entradas de su directo en 5 horas?

*A que locutor siempre buscan de su antigua casa radial porque nadie más les copia?

*Que director de una radio ofrece sueldos a otros locutores para desestabilizar a la competencia?

*Es cierto que unos locutores no dan la talla en un espacio y les están buscando reemplazo?

*A que locutor en su emisora sus compañeros le decían “apaga radios” porque su discurso estaba muy quemado?

*Es cierto que un cantante no aceptó una atención que le hacían por “sugerencia” de su promotor?

*Que cantante popular se le adelantó a otro y le sacó tema y video, con el mismo que el tenía programado?

*Que locutor se volvió aficionado a consultarle todo a “los santos”?

*Que evento no tiene promoción ni publicidad porque su responsable no quiere pagar?

*A que locutor le da vergüenza que la gente se entere que está trabajando en una radio poco importante?

 

TOP 5

TOP 5

LOS CANTANTES COLOMBIANOS MAS FAMOSOS

 

1.SHAKIRA

2.CARLOS VIVES

3.JUANES

4.JORGE CELEDON

5. J BALVIN

Be the first to comment on "EL COTILLEO 11-5-21015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.