EL EX PRESIDENTE DEL URUGUAY, JOSE MUJICA ESTE VIERNES EN MADRID!

Uruguay-se-abraza-a-Brasil-y-se-distancia-de-Argentina-en-medio-de-reproches

El próximo viernes 29 de mayo a las 18:30 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América (Calle Marqués del Duero, 2)

El ex presidente del Uruguay, José Mujica, conversará sobre los retos de América Latina en el S. XXI con Enrique V. Iglesias, primer secretario general iberoamericano

En la conversación también participarán Julio L. Martínez, SJ, Rector de Comillas ICAI-ICADE, y Tomás Poveda, Director General de la Casa de América. Tras la conversación se abrirá un turno de preguntas entre el público asistente

El próximo viernes 29 de mayo a las 18:30 h. el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América acogerá una conversación informal entre el ex presidente del Uruguay, José Mujica; el primer secretario general iberoamericano y Director de la Cátedra de América Latina de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Enrique V. Iglesias; Julio L. Martínez, SJ, rector de Comillas ICAI-ICADE, y Tomás Poveda, director general de la Casa de América.

Durante la charla, se tratarán temas como el papel de los jóvenes en el futuro de Latinoamérica, la situación política que atraviesa la región o las relaciones internacionales de sus países. Tras la conversación tendrá lugar un turno de preguntas entre el público asistente.

 

Jose-Mujica

El encuentro está organizado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la Casa de América.

Be the first to comment on "EL EX PRESIDENTE DEL URUGUAY, JOSE MUJICA ESTE VIERNES EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.