LA MATERIALISTA SORPRENDE CON NUEVA IMAGEN EN SU VIDEO

la_materialistala_materialista_3

La Materialista, también conocida como “La Reina de la Música Urbana”, nuevamente sorprende a la opinión pública nacional e internacional por la nueva imagen en la que aparece en su nuevo video de tu éxito musical “CORAZÓN AL REVÉS”.

“CORAZÓN AL REVÉS”, es un tema musical muy diferente, refrescante, con finas letras. Un tema para ser disfrutado y escuchado por todas las generaciones y con un excelente video. “No es la chica seductora que acostumbrábamos a ver en otros videos, ahora es una niña buena, con su nueva imagen en este video” dijo Luis Hidalgo.
La Materialista con “CORAZÓN AL REVÉS”, luce totalmente transformada y sus seguidores reconocen que la electrizante artista, tiene más de una faceta para conquistar su público. “Comparen “La chapa que vibran” con “Corazón al revés”, buen cambio la verdad, me gustó mucho”. dijo Carolina Vlogs.

la_materialis_a_6 la_materialis_4
Cientos de comentarios positivos, aparecen en las redes sociales sobre el video y la canción “CORAZÓN AL REVÉS” “Es una música muy bonita, con buenas letras y mas juvenil para el gusto de todos. Ha superado a las demás chicas que cantan música urbana”, Raquel Quezada.

la_materialista_transformada
Yameiry Infante Honoret, nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, logro llamar la atención de manera positiva, al mostrarse en su nuevo video, con una imagen muy diferente, a la imagen que mostro en el exitoso video de su tema “Las Chapas Que Vibran”, con el cual ha logrado más de 44 millones de visitas, siendo el éxito más grande del género para una artista femenina. La Materialista, con esta canción se encuentra sonando fuertemente en la Republica Dominicana y en varios países, ocupando los primeros lugares de su género musica.

Be the first to comment on "LA MATERIALISTA SORPRENDE CON NUEVA IMAGEN EN SU VIDEO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.